EPISODE · Aug 22, 2022 · 5 MIN
El placer de equivocarse (esto va de la RCPII) #MetaPod
from Como pienso, digo
Esta ha sido una de esas veces en las que me ha dado mucho placer equivocarme. El tema va sobre mi iPhone y la Rodecaster Pro II.
What this episode covers
Esta ha sido una de esas veces en las que me ha dado mucho placer equivocarme. El tema va sobre mi iPhone y la Rodecaster Pro II.
NOW PLAYING
El placer de equivocarse (esto va de la RCPII) #MetaPod
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 22, 2026 ·114m
Jun 21, 2026 ·39m
Jun 21, 2026 ·35m
Jun 15, 2026 ·132m