EPISODE · Dec 6, 2024 · 7 MIN
El teclado que he usado en mi Mac por 3 años #Hardware
from Como pienso, digo
Cuando me compré mi primer Mac, algo que siempre tuve claro era que no quería el teclado caro de Apple, así que me puse a investigar y terminé comprando el Satechi Slim W1/X1 que tengo hace más de 3 años ya.
What this episode covers
Cuando me compré mi primer Mac, algo que siempre tuve claro era que no quería el teclado caro de Apple, así que me puse a investigar y terminé comprando el Satechi Slim W1/X1 que tengo hace más de 3 años ya.
NOW PLAYING
El teclado que he usado en mi Mac por 3 años #Hardware
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 22, 2026 ·62m
Jun 21, 2026 ·129m
Jun 14, 2026 ·17m
Jun 7, 2026 ·26m