EPISODE · Mar 14, 2019 · 28 MIN
Episodio 31 - Supera el miedo a hablar en público.
from Créeme lo que te digo. · host Óscar Fernández Orellana
Bienvenid@ al capítulo 31 de «Créeme lo que te digo», el podcast en el que nos ocupamos de todas aquellas cuestiones relacionadas con el mundo de la persuasión, la oratoria, el hablar en público y, en definitiva, el arte de convencer a otras personas.Hoy es jueves, 14 de marzo de 2019, segunda semana de mes y, por tanto, dedicamos el podcast a las técnicas para hablar en público.En concreto, nos vamos a centrar en uno de los temas más recurrentes en este ámbito como es el miedo a hablar en público, también llamado glosofobia.Espero que os guste el episodio.HAsta luego persuasores.Óscar
What this episode covers
Bienvenid@ al capítulo 31 de «Créeme lo que te digo», el podcast en el que nos ocupamos de todas aquellas cuestiones relacionadas con el mundo de la persuasión, la oratoria, el hablar en público y, en definitiva, el arte de convencer a otras personas.Hoy es jueves, 14 de marzo de 2019, segunda semana de mes y, por tanto, dedicamos el podcast a las técnicas para hablar en público.En concreto, nos vamos a centrar en uno de los temas más recurrentes en este ámbito como es el miedo a hablar en público, también llamado glosofobia.Espero que os guste el episodio.HAsta luego persuasores.Óscar
NOW PLAYING
Episodio 31 - Supera el miedo a hablar en público.
No transcript for this episode yet