EPISODE · Apr 8, 2016 · 1H 24M
Especial Cowboys de Medianoche - Escuela de Periodismo
Luis Herrero, Torres- Dulce, José Luis Garci y Luis Alberto de Cuenca en el edificio Telefónica con la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand. La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand inaugura este viernes su segundo curso. Esta primera sesión ha contado con el director de ABC, Bieito Rubido, y con la grabación del programa de esRadio Cowboys de Medianoche, con Luis Herrero y su equipo de siempre. Tres años después de la muerte de Martín Ferrand, esta iniciativa privada sin ánimo de lucro, que patrocina Telefónica e impulsa un grupo de profesionales, pretende activar la obra del periodista y su compromiso con el periodismo independiente. Además del ya citado Luis Herrero, este curso contará con nombres como John Müller, Pedro García Cuartango, Ángel Expósito, Yolanda Álvarez, Consuelo Berlanga, Mayte Alcaraz o Victoria Prego, entre muchos otros. "Libertad" e "independencia" La Escuela nació con el objetivo de ofrecer la enseñanza y el ejemplo de un periodista que siempre defendió la "libertad indispensable y la independencia debida". Los cursos se estructuran en tres trimestres independientes, a lo largo de los cuales quince alumnos tienen la posibilidad de asistir a charlas impartidas por periodistas de prestigio y contrastada experiencia periodismo de investigación, reporterismo, etc.
What this episode covers
Luis Herrero, Torres- Dulce, José Luis Garci y Luis Alberto de Cuenca en el edificio Telefónica con la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand. La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand inaugura este viernes su segundo curso. Esta primera sesión ha contado con el director de ABC, Bieito Rubido, y con la grabación del programa de esRadio Cowboys de Medianoche, con Luis Herrero y su equipo de siempre. Tres años después de la muerte de Martín Ferrand, esta iniciativa privada sin ánimo de lucro, que patrocina Telefónica e impulsa un grupo de profesionales, pretende activar la obra del periodista y su compromiso con el periodismo independiente. Además del ya citado Luis Herrero, este curso contará con nombres como John Müller, Pedro García Cuartango, Ángel Expósito, Yolanda Álvarez, Consuelo Berlanga, Mayte Alcaraz o Victoria Prego, entre muchos otros. "Libertad" e "independencia" La Escuela nació con el objetivo de ofrecer la enseñanza y el ejemplo de un periodista que siempre defendió la "libertad indispensable y la independencia debida". Los cursos se estructuran en tres trimestres independientes, a lo largo de los cuales quince alumnos tienen la posibilidad de asistir a charlas impartidas por periodistas de prestigio y contrastada experiencia periodismo de investigación, reporterismo, etc.
NOW PLAYING
Especial Cowboys de Medianoche - Escuela de Periodismo
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Sep 17, 2025 ·24m
Jun 12, 2025 ·20m
May 19, 2025 ·25m
Jan 10, 2025 ·28m
Jan 10, 2025 ·23m