Especial Cowboys de Medianoche - Escuela de Periodismo episode artwork

EPISODE · Apr 8, 2016 · 1H 24M

Especial Cowboys de Medianoche - Escuela de Periodismo

from Cowboys de Medianoche

Luis Herrero, Torres- Dulce, José Luis Garci y Luis Alberto de Cuenca en el edificio Telefónica con la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand. La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand inaugura este viernes su segundo curso. Esta primera sesión ha contado con el director de ABC, Bieito Rubido, y con la grabación del programa de esRadio Cowboys de Medianoche, con Luis Herrero y su equipo de siempre. Tres años después de la muerte de Martín Ferrand, esta iniciativa privada sin ánimo de lucro, que patrocina Telefónica e impulsa un grupo de profesionales, pretende activar la obra del periodista y su compromiso con el periodismo independiente. Además del ya citado Luis Herrero, este curso contará con nombres como John Müller, Pedro García Cuartango, Ángel Expósito, Yolanda Álvarez, Consuelo Berlanga, Mayte Alcaraz o Victoria Prego, entre muchos otros. "Libertad" e "independencia" La Escuela nació con el objetivo de ofrecer la enseñanza y el ejemplo de un periodista que siempre defendió la "libertad indispensable y la independencia debida". Los cursos se estructuran en tres trimestres independientes, a lo largo de los cuales quince alumnos tienen la posibilidad de asistir a charlas impartidas por periodistas de prestigio y contrastada experiencia periodismo de investigación, reporterismo, etc.

Luis Herrero, Torres- Dulce, José Luis Garci y Luis Alberto de Cuenca en el edificio Telefónica con la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand. La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand inaugura este viernes su segundo curso. Esta primera sesión ha contado con el director de ABC, Bieito Rubido, y con la grabación del programa de esRadio Cowboys de Medianoche, con Luis Herrero y su equipo de siempre. Tres años después de la muerte de Martín Ferrand, esta iniciativa privada sin ánimo de lucro, que patrocina Telefónica e impulsa un grupo de profesionales, pretende activar la obra del periodista y su compromiso con el periodismo independiente. Además del ya citado Luis Herrero, este curso contará con nombres como John Müller, Pedro García Cuartango, Ángel Expósito, Yolanda Álvarez, Consuelo Berlanga, Mayte Alcaraz o Victoria Prego, entre muchos otros. "Libertad" e "independencia" La Escuela nació con el objetivo de ofrecer la enseñanza y el ejemplo de un periodista que siempre defendió la "libertad indispensable y la independencia debida". Los cursos se estructuran en tres trimestres independientes, a lo largo de los cuales quince alumnos tienen la posibilidad de asistir a charlas impartidas por periodistas de prestigio y contrastada experiencia periodismo de investigación, reporterismo, etc.

NOW PLAYING

Especial Cowboys de Medianoche - Escuela de Periodismo

0:00 1:24:57

No transcript for this episode yet

We transcribe on demand. Request one and we'll notify you when it's ready — usually under 10 minutes.

Frequently Asked Questions

How long is this episode of Cowboys de Medianoche?

This episode is 1 hour and 24 minutes long.

When was this Cowboys de Medianoche episode published?

This episode was published on April 8, 2016.

What is this episode about?

Luis Herrero, Torres- Dulce, José Luis Garci y Luis Alberto de Cuenca en el edificio Telefónica con la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand. La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand inaugura este viernes su segundo curso. Esta primera...

Can I download this Cowboys de Medianoche episode?

Yes, you can download this episode by clicking the download button on the episode player, or subscribe to the podcast in your preferred podcast app for automatic downloads.
URL copied to clipboard!