EPISODE · Sep 2, 2021 · 3H 5M
Especial: Soy CEO de Apple “Esto haría yo”
from Applelianos
Comenzamos la nueva temporada con un nuevo episodio especial, hoy os traemos un tema a debate que nos vino la idea del chat de Twich, una idea estupenda, tanto que se habla de Tim Cook y su próxima retirada como CEO de Apple, nos meteremos de lleno a comentar sobre lo que haríamos si por un momento fuéramos el CEO de Apple y que cambios haríamos y porque. Seguro que os molara el episodio, ya sabéis que nos ayuda mucho que compartáis nuestro podcast para llegar a más gente. Un Saludo Applelianos/as. //Donde encontrarmos Canal Twitch Oficial https://www.twitch.tv/applelianosdirectos Amazon Afiliado http://amzn.to/303LRYD Grupos Telegram Applelianos Oficial https://t.me/ApplelianosPodcast Twitter Oficial https://twitter.com/ApplelianosPod Apple Podcasts https://podcasts.apple.com/es/podcast/applelianos-podcast/id993909563 Ivoox https://www.ivoox.com/podcast-applelianos-podcast_sq_f1170563_1.html Spotify https://open.spotify.com/show/2P1alAORWd9CaW7Fws2Fyd?si=6Lj9RFMyTlK8VFwr9LgoOw Youtube https://www.youtube.com/c/ApplelianosApplelianos/featured
NOW PLAYING
Especial: Soy CEO de Apple “Esto haría yo”
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Feb 18, 2022 ·195m
Feb 12, 2022 ·189m
Dec 17, 2021 ·215m
Dec 11, 2021 ·191m
Dec 3, 2021 ·190m
Nov 27, 2021 ·229m