EPISODE · Apr 16, 2015 · 23 MIN
“Estar al lado de la gente es nuestra forma de trabajar”
from Podcast de Alberto Leonardo Delgado
Tanto Gabriel, como yo (Anita) somos rosarinos y es nuestra forma de trabajar, estar al lado del vecino, manifestó la actual pre candidata a intendenta de Rosario por el PRO. El tema de la inseguridad, es lo primero que te plantea el vecino en el barrio, están muy preocupados, disparó el primer pre candidato a concejal Gabriel Chumpitaz. “Los clubes de barrio son mucho más que un espacio para practicar algún deporte o realizar actividades físicas. Son el alma cultural de los vecinos, porque se encargan de transmitir la importancia de trabajar en equipo y de preocuparse por los demás”, afirmó Anita Martínez “Los problemas de Rosario requieren una solución Metropolitana. La seguridad va a ser una prioridad para nosotros, porque queremos vivir tranquilos. Para eso vamos a crear la Secretaría de Seguridad, y vamos a invertir cien millones de pesos durante el primer año de gestión y vamos a trabajar en la prevención del delito en forma conjunta con las fuerzas federales” asintió Gabriel Chumpitaz Anita Martinez, muy confiada de su lista por no tener internas, algo que agradece a su partido y que demuestra la unión, disparó “ como primer concejal en la lista está el Gaby, sigue Ale Rossello que renovaría, Agustina Bouza, de quien destacó su trabajo comunitario y arriesgó “porque no Jorge Nicolás Bacca como cuarto” Para finalizar, Anita Martínez agregó: “conocemos los problemas de nuestra ciudad, pero por sobre todo, sabemos cómo solucionarlos. Tenemos la oportunidad de elegir, de lograr un cambio para estar mejor, los invito a sumarse a mi equipo. Diego Fanara
NOW PLAYING
“Estar al lado de la gente es nuestra forma de trabajar”
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Jan 2, 2026 ·47m
Dec 21, 2025 ·46m