EPISODE · Aug 11, 2025 · 6 MIN
Estuvo mal lo que hizo Tim Cook, pero lo entiendo #Opinión
from Como pienso, digo
Por segunda vez Tim Cook baja la cabeza frente al Criminal Convicto, como rindiendo pleitesía a un Monarca. Y está mal, muy mal, pero al final lo entiendo. ¿Tiene sentido hacerle boicot a Apple al final del día?
What this episode covers
Por segunda vez Tim Cook baja la cabeza frente al Criminal Convicto, como rindiendo pleitesía a un Monarca. Y está mal, muy mal, pero al final lo entiendo. ¿Tiene sentido hacerle boicot a Apple al final del día?
NOW PLAYING
Estuvo mal lo que hizo Tim Cook, pero lo entiendo #Opinión
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 22, 2026 ·62m
Jun 21, 2026 ·129m
Jun 14, 2026 ·17m
Jun 7, 2026 ·26m