EPISODE · May 6, 2026 · 14 MIN
Flavio Mendoza Radio Delta 06/05
from El Disparador
"A los artistas no nos permiten envejecer" "No soy un viejo choto" "Fui de familia de circo, nómade. Giré por todos lados. La gira es un costo terrible para hacerla. A mí me va muy, muy bien, si bien no está para tirar manteca al techo. Pero cuando la gente ve que te arriesgás, te viene a ver" "Si yo me fuera de Argentina, sería traicionar a la gente que me ayuda" "Estoy totalmente al margen de todo lo que es política. Pagué un montón de plata para estar en la carpa de Tecnópolis" "Los momentos míos fueron los más fuertes en lo que fue teatro en Carlos Paz" "No hay, en Buenos Aires, lo que yo hago. Está muy de moda hoy la comedia musical -que está bueno, pero no es lo que más me gusta en lo personal-, pero no es lo que hago yo" "He estado en modo padre los últimos años. [Mi hijo] Me hizo ver muchas cosas que no me daba cuenta o que pasé en mi infancia" "Muchas cosas malas que me pasaron en la infancia es porque mis padres no se dieron cuenta. Yo sufrí un abuso a la edad de mi hijo [7, 8 años] y por eso quiero estar muy atento a lo que le pasa. Yo no entiendo nada de fútbol, pero voy a fútbol porque a él le gusta" "Está bueno que aprenda a tener una disciplina. Los nenes no tienen la culpa de tener todo el tiempo un celular en la mesa, sino de los padres" "No me gusta la falta de respeto que hay todo el tiempo. Fui a ver Boca y ahí me enteré de que la gente de Boca no vaya a la cancha de River y viceversa. Las faltas de respeto no se pueden creer. Dicen barbaridades del otro. Ese tipo de cosas me atormentan" "Me preguntó por qué no tenía mamá, le expliqué por qué, y siguió pintando como si nada. Lo más importante es que él [Dionisio, su hijo] es feliz"
NOW PLAYING
Flavio Mendoza Radio Delta 06/05
No transcript for this episode yet