EPISODE · Mar 25, 2024 · 3H 15M
Floppy 73 – Repasamos la Micromania Número 1 de la Tercera época.
from MS-DOS CLUB
En este programa homenajeamos a la revista Micromania que nos ha dejado hace poco repasando un número emblemático. En Febrero de 1995 Micromania abandonaba el formato «sábana» y adoptaba el tamaño y composición de una revista normal de informática. En ese número estamos en el punto álgido del MS-DOS, justo antes de que Windows 95 se impusiese en los ordenadores de sobremesa de todo el país. Damos este repaso a la revista con unos invitados de lujo: Antonio Lozano, el Ayatolá de la emulación. El Capitán Laertes, experto en simulación. David «La Abadia del Crimen é lo mehó» Skywalker, el auténtico defensor del Amstrad. Vampirro, el único de los presentes que escribió en Micromania y, además, cobró por hacerlo. Andreu, el 50% de RM30, un believer del formato sábana y de la Federación de Planetas Federados. Javier Sancho «Kal», uno que pasaba por allí. Esperamos que os lo paséis tan bien escuchando el floppy como nosotros grabándolo, o al menos la mitad. ¡Adelante programa! Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos en Paypal, Patreon y recomendando el podcast. ¡Gracias de antemano!
What this episode covers
En este programa homenajeamos a la revista Micromania que nos ha dejado hace poco repasando un número emblemático. En Febrero de 1995 Micromania abandonaba el formato «sábana» y adoptaba el tamaño y composición de una revista normal de informática. En ese número estamos en el punto álgido del MS-DOS, justo antes de que Windows 95 se impusiese en los ordenadores de sobremesa de todo el país. Damos este repaso a la revista con unos invitados de lujo: Antonio Lozano, el Ayatolá de la emulación. El Capitán Laertes, experto en simulación. David «La Abadia del Crimen é lo mehó» Skywalker, el auténtico defensor del Amstrad. Vampirro, el único de los presentes que escribió en Micromania y, además, cobró por hacerlo. Andreu, el 50% de RM30, un believer del formato sábana y de la Federación de Planetas Federados. Javier Sancho «Kal», uno que pasaba por allí. Esperamos que os lo paséis tan bien escuchando el floppy como nosotros grabándolo, o al menos la mitad. ¡Adelante programa! Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos en Paypal, Patreon y recomendando el podcast. ¡Gracias de antemano!
NOW PLAYING
Floppy 73 – Repasamos la Micromania Número 1 de la Tercera época.
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
May 3, 2018 ·0m
Apr 19, 2018 ·0m
Apr 5, 2018
Mar 23, 2018 ·0m
Mar 8, 2018
Feb 22, 2018