EPISODE · Nov 8, 2024 · 35 MIN
Francisco Orrego: “Camino a Lo Vásquez todos los años y pago mis mandas”
from Podcast de El Líbero · host El Líbero
En este capítulo de Contracara, el candidato a gobernador por la RM, Francisco Orrego (RN) aborda un lado personal y cuenta cómo está enfrentando la campaña a la segunda vuelta a la gobernación. ""Soy de aquellas personas de familia tradicional chilena que somos muy devotos de la Virgen. Mi hija, sin ir más lejos, se llama Isidora del Carmen, precisamente por la chinita. Yo soy de aquellos que caminan a lo Vásquez todos los años. Yo pago mis mandas fielmente, camino desde la quinta región hacia el santuario"", relata el abogado durante la entrevista. La próxima semana el invitado será quien compite en la misma elección, Claudio Orrego.
What this episode covers
En este capítulo de Contracara, el candidato a gobernador por la RM, Francisco Orrego (RN) aborda un lado personal y cuenta cómo está enfrentando la campaña a la segunda vuelta a la gobernación. ""Soy de aquellas personas de familia tradicional chilena que somos muy devotos de la Virgen. Mi hija, sin ir más lejos, se llama Isidora del Carmen, precisamente por la chinita. Yo soy de aquellos que caminan a lo Vásquez todos los años. Yo pago mis mandas fielmente, camino desde la quinta región hacia el santuario"", relata el abogado durante la entrevista. La próxima semana el invitado será quien compite en la misma elección, Claudio Orrego.
NOW PLAYING
Francisco Orrego: “Camino a Lo Vásquez todos los años y pago mis mandas”
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Jan 2, 2026 ·47m
Dec 21, 2025 ·46m