EPISODE · Nov 23, 2021 · 8 MIN
Franco Cabrera. Crece la gastronomía tras la pandemia.
from Radio Tandil Podcast · host RadioTandil
El sector gastronómico de la ciudad está en expansión. Se amplían los locales existentes y abrirán nuevos. El empresario Franco Cabrera destacó el presente del sector y señaló que el fin de semana resultó mejor de lo esperado. Creía que la gran cantidad de ofertas del fin de semana iba a quitar clientes a los restaurantes pero no sucedió así. “Se trabajó muy bien. Además acompañó el clima del sábado por la noche porque pudimos usar los patios y las veredas. No nos podemos quejar del consumo”. Destacó el programa “Previaje” al que calificó como “fantástico”. “Cuando hay acciones de los gobiernos que están bien, hay que aplaudirlas” declaró Cabrera en Radio Tandil.
What this episode covers
El sector gastronómico de la ciudad está en expansión. Se amplían los locales existentes y abrirán nuevos. El empresario Franco Cabrera destacó el presente del sector y señaló que el fin de semana resultó mejor de lo esperado. Creía que la gran cantidad de ofertas del fin de semana iba a quitar clientes a los restaurantes pero no sucedió así. “Se trabajó muy bien. Además acompañó el clima del sábado por la noche porque pudimos usar los patios y las veredas. No nos podemos quejar del consumo”. Destacó el programa “Previaje” al que calificó como “fantástico”. “Cuando hay acciones de los gobiernos que están bien, hay que aplaudirlas” declaró Cabrera en Radio Tandil.
NOW PLAYING
Franco Cabrera. Crece la gastronomía tras la pandemia.
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Jan 2, 2026 ·47m
Dec 21, 2025 ·46m