EPISODE · Oct 15, 2025 · 6 MIN
Javier Okseniuk Radio Delta 15/10
from El Disparador
"No se normaliza la volatilidad. Está, y está creciendo. Vamos a tener que transitar estas dos semanas con esa volatilidad, cruzando los dedos para que dentro de 2 semanas la cosa se tranquilice. Cada tweet, cada foto hace subir o bajar los dólares" "Tenemos un síntoma más agudo y otro más estructural. La suba inicial del riesgo país con bonos que suben y bajan de precio es el más agudo. Las dudas hacen que estén alrededor de eso. Si están, el Riesgo País debería irse a niveles mucho más bajo" "¿El Gobierno va a poder sacar una agenda más reformista? ¿Va a poder crecer la economía? ¿Va a poder reiniciar una recuperación económica y reinstalar la idea de un crecimiento? Todas estas son preguntas del síntoma más estructural" "Sería ideal que el ya se empiecen a mostrar señales. Lamentablemente, el timing es malo. No vamos a tener señales concretas en estas dos semanas" "Esto implica también las virtudes del buen gobernante: capacidad de diálogo, capacidad de poder negociar" "'¿Va a poder crecer la Argentina inmediatamente en el 2026?'"
NOW PLAYING
Javier Okseniuk Radio Delta 15/10
No transcript for this episode yet