EPISODE · May 8, 2026 · 5 MIN
La Reflexión de Guillermo Nieto .... no nos gusta el mundo como va ...vivamos cada programa como si fuese el último
from Estación GNG - Guillermo Nieto
La Reflexión de Guillermo Nieto .... no nos gusta el mundo como va ...vivamos cada programa como si fuese el último ( 8 mayo 2026 ) . Por eso, desde Estación GNG queremos reivindicar la música, la cercanía y los pequeños momentos que nos unen. Vivir cada programa como si fuese el último significa valorar cada canción, cada conversación y cada minuto compartido con los oyentes, intentando aportar un poco de paz, emoción y verdad en medio de un mundo que muchas veces parece ir “muy raro y muy feo”. ❤️ Seguimos pensando que un mundo mejor es posible, hagámoslo real...
NOW PLAYING
La Reflexión de Guillermo Nieto .... no nos gusta el mundo como va ...vivamos cada programa como si fuese el último
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 25, 2026 ·49m
Jun 24, 2026 ·49m
Jun 23, 2026 ·49m
Jun 22, 2026 ·49m
Jun 20, 2026 ·3m