EPISODE · Sep 18, 2022 · 1H 55M
Lo que dejó el Encuentro de Músicos de Rosario
from Soy Nacional
En esta emisión de Soy Nacional, Sandra Mihanovich hizo un repaso a lo ocurrido en el Encuentro de músicos de Rosario, el cual se lleva adelante desde hace 19 años, organizado por los propios músicos, con conciertos, talleres, charlas, clínicas musicales y asistentes de todo el país. Dejaron su testimonio el bajista y arreglador Guido Martínez, Irene Rodríguez, cantante del grupo Madrigal y parte de la organización del encuentro, así como varios de los músicos participantes. También se presento el disco “Rompelo Tano”, del bandoneonista Daniel Ruggiero en homenaje a su padre también bandonenista, Osvaldo Ruggiero, miembro fundador de la orquesta de Osvaldo Pugliese. El músico contó sobre el origen de este disco, hizo una reseña de los temas incluidos y adelantó su presentación en vivo. Asimismo, Sandra conversó con con la artista revelación, Carmen Sánchez Viamonte, quien narró su relación con la música, explicó las distintas temáticas abordadas en su obra, e hizo un repaso a su trayectoria y discografía.  
NOW PLAYING
Lo que dejó el Encuentro de Músicos de Rosario
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
May 3, 2026 ·19m
Apr 25, 2026 ·18m
Apr 21, 2026 ·8m
Apr 19, 2026 ·7m
Apr 19, 2026 ·5m
Apr 19, 2026 ·5m