EPISODE · Aug 20, 2022 · 7 MIN
Lo que no me gusta de la Rodecaster Pro II, dos meses después #MetaPod
from Como pienso, digo
Ya han pasado 2 meses desde que tengo conmigo la nueva Rodecaster Pro II, y no, no es un producto perfecto, tiene algunas cosas que no me gustan y no tienen solución, aunque hay otras que si se puede corregir. Acá se los cuento..
What this episode covers
Ya han pasado 2 meses desde que tengo conmigo la nueva Rodecaster Pro II, y no, no es un producto perfecto, tiene algunas cosas que no me gustan y no tienen solución, aunque hay otras que si se puede corregir. Acá se los cuento..
NOW PLAYING
Lo que no me gusta de la Rodecaster Pro II, dos meses después #MetaPod
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 22, 2026 ·62m
Jun 21, 2026 ·129m
Jun 14, 2026 ·17m
Jun 7, 2026 ·26m