EPISODE · Dec 16, 2022 · 17 MIN
Los Cowboys jugando mal le ganaron a Texans en semana 14 | Ep. 154
from Cowboys Queendom · host Cuarta y Gol
Los Cowboys todavía podrían ganar el campeonato de la NFC East si continúan ganando. Analizamos el partido vs Texans de semana 14 y hablamos de la NFC East. The Cowboys still could win the championship of the NFC East if they continue winning. We analyzed the game vs Texans of week 14 and we talked about the NFC East. (Audio in spanish)¡Los Cowboys no terminan y nosotros tampoco!Síguenos en Twitter, Apple Podcasts y SpotifySigue a Cuarta y Gol en Youtube, Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y podcastConductor: Mariana Huerta (@cowboysqueen)
NOW PLAYING
Los Cowboys jugando mal le ganaron a Texans en semana 14 | Ep. 154
No transcript for this episode yet