EPISODE · Oct 20, 2022 · 51 MIN
Los destructores de Graham Greene, Donnie Darko y Que bello es vivir
El título es confuso, pero está todo bien aclarado dentro, tendrás que escucharlo para explicaciones porque a mi lo de dar explicaciones no se me da bien, ni me gusta, ni pienso hacerlo. Prefiero añadir post datas sin fin, que queda más de apunte, de poner un poco más, de alargar la despedida. PD:Este guión lo escribí hace dos meses(principios de septiembre) pero lo grabé hace uno (finales de septiembre) y lo he editado esta semana. Eso quiere decir que estoy ya desintonizada con lo que escribí y me ha costado elegir la música correcta, algo no terminaba de encajar asi que hay algunos silencios. PD2:Adjunto el enlace donde puedes leer el relato del que voy a hablar https://lecturia.org/cuentos-y-relatos/graham-greene-los-destructores/859/ Es un paseo largo y divagante.
NOW PLAYING
Los destructores de Graham Greene, Donnie Darko y Que bello es vivir
No transcript for this episode yet