EPISODE · Nov 27, 2021 · 17 MIN
Los Expedientes X de Álvaro Martín 41: Cuando los médiums contactaron con extraterrestres
from Madrid Misterioso con Álvaro Martín
(Fragmento del programa Buenos Días Madrid presentado por Ely del Valle en Onda Madrid) ¿Puede un medium contactar con extraterrestres? El espiritismo estuco muy de moda en el siglo XIX y, en este contexto, muchos fueron los médiums que contactaban con fallecidos. Pero hay algún caso extraño de personajes que aseguraban conectar con seres de fuera de la Tierra. Tal es el caso de Helen Smith, de origen suizo. Este es el origen del actual movimiento de contactados, una serie de personas que aseguraban tener la facultad de conectar con extraterrestres y que hoy siguen congregando a multitudes en busca de respuestas.
NOW PLAYING
Los Expedientes X de Álvaro Martín 41: Cuando los médiums contactaron con extraterrestres
No transcript for this episode yet