EPISODE · Aug 22, 2019 · 4 MIN
Los obispos argentino recibieron al Dr. Alberto Fernández-Editorial
from Podcast Caminatas y conversas
No hablaron del aborto El candidato a presidente argentino Alberto Fernández fue recibido por los obispos en la Conferencia episcopal argentina. Durante el encuentro, los obispos conversaron con el candidato e intercambiaron opiniones sobre la delicada situación socio económica que afecta a los argentinos. Sin dejar de lado la importancia de este tema, he leído varias veces la noticia, y no se da a saber a que se hubiera hablado del tema del aborto,pese a que Fernández ha manifestado claramente su intención de legalizarlo. Desde su mirada de pastores, compartieron con el candidato lo manifestado en la 182° reunión de la Comisión Permanente que se llevó a cabo la semana pasada: “Es necesario que en este tiempo se trate especialmente de cuidar el bien común privilegiando a los pobres, que son los que más sufren”. Editorial de #CaminatasyConversas de hoy en FM Buen Anuncio 95.7
NOW PLAYING
Los obispos argentino recibieron al Dr. Alberto Fernández-Editorial
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Jan 2, 2026 ·47m
Dec 21, 2025 ·46m