EPISODE · Dec 26, 2022 · 13 MIN
Marcas de coches... ¿impronunciables?
from El Garaje Hermético de Máximo Sant
¿Por qué decimos "Renolt" y no decimos "Ghinó"? ¿O por qué llamamos al Honda Civic "Type Erre", y no "Tipo Erre" o ya puestos en inglés "Type er"? ¿O por qué la gente dice "Spaguetti" pero luego dice "Lamboryini"? Misterios de la humanidad sin resolver... Los españoles cuando hablamos de marcas y modelos de coches somos imprevisibles, y os diría que hasta divertidos. Bienvenidos a los Podcast de los Lunes de Garaje Hermético.
NOW PLAYING
Marcas de coches... ¿impronunciables?
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Sep 17, 2025 ·24m
Jun 12, 2025 ·20m
May 19, 2025 ·25m
Jan 10, 2025 ·28m
Jan 10, 2025 ·23m