EPISODE · Dec 11, 2021 · 59 MIN
Más se perdió en Filipinas
from La espada y la pluma
En 1898, una compañía de soldados españoles llego al pueblo de Baler en Luzon para mantener alli la guarnición existente, era junio de ese año y casi un año después, cuando ya hacia muchos meses que la Guerra había terminado, los que allí defendieron a España, consintieron en capitular. La historia de esos hombres esta en las paginas de un libro, llamado “Mas se perdió en Filipinas” y esta noche entrevistamos a su autor: Jesús Valbuena García.
NOW PLAYING
Más se perdió en Filipinas
No transcript for this episode yet