EPISODE · Dec 19, 2017 · 15 MIN
Mauro Entrialgo: "Como travesti me llamaría 'La Dragaminas'" (19-12-2017)
from Atopismo.com
El artista vitoriano cree que el Palacio de la Zarzuela tiene que oler a gimnasio de Instituto. Considera que nada como un "cenutrio" en un rapapolvo. Conoce a gente que se ha quedado dormida sobre un futbolín y tiene amigos cuyo sofá parece un Pollock por los restos biológicos acumulados en él. Continúa mostrando su obra en exposiciones y deleitándonos con sus viñetas en 'El Jueves'.
NOW PLAYING
Mauro Entrialgo: "Como travesti me llamaría 'La Dragaminas'" (19-12-2017)
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
No similar episodes found.