Mi opinión sobre lo presentado por Apple en el evento de Marzo 2022 #Tech episode artwork

EPISODE · Mar 20, 2022 · 17 MIN

Mi opinión sobre lo presentado por Apple en el evento de Marzo 2022 #Tech

from Como pienso, digo

Bienvenidos a un nuevo episodio.En Marzo del 2022, Apple tuvo un evento donde nos presentó varios productos, entre ellos, un nuevo color para el iPhone 13, el iPhone SE, el Mac Studio y el Studio Display. En este video les daré mi opinión sobre lo presentado.

Bienvenidos a un nuevo episodio.En Marzo del 2022, Apple tuvo un evento donde nos presentó varios productos, entre ellos, un nuevo color para el iPhone 13, el iPhone SE, el Mac Studio y el Studio Display. En este video les daré mi opinión sobre lo presentado.

NOW PLAYING

Mi opinión sobre lo presentado por Apple en el evento de Marzo 2022 #Tech

0:00 17:11

No transcript for this episode yet

We transcribe on demand. Request one and we'll notify you when it's ready — usually under 10 minutes.

Frequently Asked Questions

How long is this episode of Como pienso, digo?

This episode is 17 minutes long.

When was this Como pienso, digo episode published?

This episode was published on March 20, 2022.

What is this episode about?

Bienvenidos a un nuevo episodio.En Marzo del 2022, Apple tuvo un evento donde nos presentó varios productos, entre ellos, un nuevo color para el iPhone 13, el iPhone SE, el Mac Studio y el Studio Display. En este video les daré mi opinión sobre lo...

Can I download this Como pienso, digo episode?

Yes, you can download this episode by clicking the download button on the episode player, or subscribe to the podcast in your preferred podcast app for automatic downloads.
URL copied to clipboard!