EPISODE · Aug 8, 2025 · 3 MIN
Monterrey tendrá más partidos del Mundial
from El Shot de la Octava Sports · host Audio Centro
Samuel García, gobernador de Nuevo León anunció que tendrán un partido de repechaje previo a la Copa del Mundo.Arranca la jornada 4 del Apertura 2025 de la Liga MX. América ya espera a su próxima figura.#grc
What this episode covers
Samuel García, gobernador de Nuevo León anunció que tendrán un partido de repechaje previo a la Copa del Mundo.Arranca la jornada 4 del Apertura 2025 de la Liga MX. América ya espera a su próxima figura.#grc
NOW PLAYING
Monterrey tendrá más partidos del Mundial
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
No similar episodes found.