EPISODE · Dec 12, 2025 · 24 MIN
Mudanza, servidor caído y mi nueva impresora 3D
from Haciendo el Sueco
Han sido días de locos: el servidor se cayó y estamos en plena mudanza. Te cuento el caos de vivir entre dos pisos, cómo avanza el montaje de mi nuevo estudio de grabación y la pelea con la operadora por una conexión a internet decente. Pero no todo es estrés, tengo juguete nuevo: una impresora 3D Bambu Lab con la que no paro de crear cosas. Además, te actualizo sobre mi novela y los planes para diciembre. Formas de patrocinio. Blog danielaragay.net Todos los podcasts: https://aragay.net · Mastodon: https://masto.es/@proteusbcn · Telegram: https://t.me/haciendoelsueco
NOW PLAYING
Mudanza, servidor caído y mi nueva impresora 3D
No transcript for this episode yet