EPISODE · Sep 26, 2025 · 23 MIN
Odiar tu trabajo no es tan malo como parece
from El Bueno, la Mala y el Feo · host Uforia Podcasts
Tener trabajo ya es una bendición, pero hay gente que la pasa tan mal que termina odiando su chamba, a su jefe, a sus compañeros de trabajo y hasta su propia existencia. Mantente al día con los últimos de 'El Bueno, la Mala y el Feo'. ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio!Ayúdanos a crecer dejándonos un review ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!¿Conoces a alguien que amaría este episodio? ¡Compárteselo por WhatsApp, por texto, por Facebook, y ayúdanos a correr la voz!Escúchanos en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, y el canal de YouTube de Uforia Podcasts, o donde sea que escuchas tus podcasts.'El Bueno, la Mala y el Feo' es un podcast de Uforia Podcasts, la plataforma de audio de TelevisaUnivision.
What this episode covers
Mucha gente dice odiar su trabajo, sin embargo no le queda otra que seguir para pagar las cuentas.
NOW PLAYING
Odiar tu trabajo no es tan malo como parece
No transcript for this episode yet