EPISODE · Aug 22, 2024 · 8 MIN
Patreon, Apple y la avaricia #Opinión
from Como pienso, digo
La avaricia rompe el saco, dice la frase popular, y el saco de Apple cada vez se llena más. No bastó con Fornite y ahora la nueva víctima de sus abusos es Patreon, y en este episodio te doy mi opinión al respecto.
What this episode covers
La avaricia rompe el saco, dice la frase popular, y el saco de Apple cada vez se llena más. No bastó con Fornite y ahora la nueva víctima de sus abusos es Patreon, y en este episodio te doy mi opinión al respecto.
NOW PLAYING
Patreon, Apple y la avaricia #Opinión
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 21, 2026 ·39m
Jun 21, 2026 ·35m
Jun 15, 2026 ·132m
Jun 14, 2026 ·32m
Jun 14, 2026 ·41m