EPISODE · Aug 24, 2016 · 30 MIN
¿POR QUÉ ESTOY TRISTE? Con Nube de María y Swami Manuel.
from NUBE DE MARÍA en la Radio
Es una pregunta que a menudo nos hacemos y que no tiene una respuesta clara. Los estados de tristeza son más habituales de lo que podemos imaginar y, si no se tratan a tiempo, pueden acabar en una depresión crónica de la que, dificilmente, podremos salir. En esta ocasión, Nube de María y Swami Manuel hablan de su propia experiencia tratando y resolviendo numerosos casos de tristeza y depresión crónicas. ¿Cuál es el verdadero origen de la tristeza? ¿Cuál es su solución? Escucha ahora esta tertulia conducida por Alex García para el programa MISTERIS, de RAC 1.
NOW PLAYING
¿POR QUÉ ESTOY TRISTE? Con Nube de María y Swami Manuel.
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
No similar episodes found.