EPISODE · Apr 13, 2022 · 8 MIN
Proponen nacionalización del Litio en México - NTX
from Noticias de Tecnología Express
Greenroom se convierte en Spotify Live, Intel busca eliminar sus emisiones, y México busca nacionalizar la explotación del litio.Puedes apoyar la realización de este programa con una suscripción. Más información por acáMeta confirmó que para los artículos virtuales vendidos a través de Horizon Worlds, la plataforma Oculus de Meta recibirá una comisión del 30% por transacción, mientras que Meta App Store recibirá una comisión del 25% sobre el restante de la transacción, lo que en total representa un 47.5% de comisión total recibida por Meta. T-Mobile confirmó que una violación de datos impactó la información personal de 20 millones de clientes, con sus datos puestos a la venta en línea.Spotify relanzó su aplicación de audio en vivo Greenroom como Spotify Live. Intel planea llegar a las cero emisiones de gases de efecto invernadero para el 2040.En México, el presidente López Obrador firmó una modificación para la ley minera en donde busca que el litio solo pueda ser explotado por organismos estatales y no por empresas extranjeras. Discusión: ¿Por qué se busca la nacionalización del litio en México? Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
What this episode covers
Greenroom se convierte en Spotify Live, Intel busca eliminar sus emisiones, y México busca nacionalizar la explotación del litio.Puedes apoyar la realización de este programa con una suscripción. Más información por acáMeta confirmó que para los artículos virtuales vendidos a través de Horizon Worlds, la plataforma Oculus de Meta recibirá una comisión del 30% por transacción, mientras que Meta App Store recibirá una comisión del 25% sobre el restante de la transacción, lo que en total representa un 47.5% de comisión total recibida por Meta. T-Mobile confirmó que una violación de datos impactó la información personal de 20 millones de clientes, con sus datos puestos a la venta en línea.Spotify relanzó su aplicación de audio en vivo Greenroom como Spotify Live. Intel planea llegar a las cero emisiones de gases de efecto invernadero para el 2040.En México, el presidente López Obrador firmó una modificación para la ley minera en donde busca que el litio solo pueda ser explotado por organismos estatales y no por empresas extranjeras. Discusión: ¿Por qué se busca la nacionalización del litio en México? Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
NOW PLAYING
Proponen nacionalización del Litio en México - NTX
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Sep 17, 2025 ·24m
Jun 12, 2025 ·20m
May 19, 2025 ·25m
Jan 10, 2025 ·28m
Jan 10, 2025 ·23m