EPISODE · Oct 16, 2025 · 7 MIN
¡Que bueno que haya un Día de la madre!
from Podcast Caminatas y conversas
Comienzo de Caminatas y Conversas El domingo celebramos el Día de la madre. Que bueno que haya un Día de la Madre, en tiempos en que la maternidad se presenta como una carga y una opresión, el Sagrado nombre de madre sigue vigente...recuerdo un frase que nos decía nuestra madre.."sean buenos". frase que resume todo. octubre es el mes internacional para concientizar sobre la pérdida gestacional, perinatal y neonatal. Parroquia San Vicente celebró la Misa por ellos el pasado domingo En Parroquia San Roque, ayer a las 20 y 30. música:Palito Ortega-mi madre tucumana obra del mismo Ortega y Violeta Rivas- mi madre querida de Yelten y Poliak en versión castellana de Ben Molar.
NOW PLAYING
¡Que bueno que haya un Día de la madre!
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Jan 2, 2026 ·47m
Dec 21, 2025 ·46m