EPISODE · Sep 9, 2025 · 8 MIN
¿Qué haría si yo fuese Tim Cook? #Opinión
from Como pienso, digo
Gabriel Viso preguntaba en su podcast Sobre la Marcha: ¿qué harían ustedes si fuesen Tim Cook y los invitaran a La Casa Blanca fascista que hoy tenemos? Y esta es mi respuesta.Este es el enlace a su episodio: https://podcast.gvisoc.com/@sobrelamarcha/episodes/lo-de-apple-y-tim-cook
What this episode covers
Gabriel Viso preguntaba en su podcast Sobre la Marcha: ¿qué harían ustedes si fuesen Tim Cook y los invitaran a La Casa Blanca fascista que hoy tenemos? Y esta es mi respuesta.Este es el enlace a su episodio: https://podcast.gvisoc.com/@sobrelamarcha/episodes/lo-de-apple-y-tim-cook
NOW PLAYING
¿Qué haría si yo fuese Tim Cook? #Opinión
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 22, 2026 ·114m
Jun 21, 2026 ·39m
Jun 21, 2026 ·35m
Jun 15, 2026 ·132m