EPISODE · Mar 1, 2021 · 29 MIN
Redes y Tecnología con David Arráez - hablamos de Marte y más cosas...
from Bienvenidos a Getradio.tv · host Getradio.tv
Hoy en el espacio hemos empezado hablando de Marte y es que ya podemos disfrutar de la segunda panorámica facilitada por el rover de la NASA y que muestra a gran resolución el borde del cráter Jezero y el entorno de un antiguo delta fluvial del planeta rojo. La foto está formada con 142 imágenes tomadas por el instrumento Mastcam-Z En este enlace podéis verla :https://cutt.ly/blX4TwH Y no sólo hemos hablado de las imágenes sino que también hemos podido averiguar como suena el planeta rojo y la verdad... no es como lo esperábamos: https://cutt.ly/plX7ftg Una vez llegados de Marte, hemos hablado de los Bitcoin ... y de la cantidad de energía que se gasta en el proceso de minado ( os adelantamos que es una barbaridad... ) generando muchos residuos y con residuos hemos seguidos ya que hemos hablado de Francia que está planteando poner unas penalizaciones a las empresas de Smartphones sino aseguran un reciclado eficiente para aquellos terminales que se han quedan "obsoletos" y hemos cerrado el programa hablando del concurso de fotografía de RedBull, si quieres participar os dejamos el enlace. https://www.redbullillume.com/
What this episode covers
Hoy en el espacio hemos empezado hablando de Marte y es que ya podemos disfrutar de la segunda panorámica facilitada por el rover de la NASA y que muestra a gran resolución el borde del cráter Jezero y el entorno de un antiguo delta fluvial del planeta rojo. La foto está formada con 142 imágenes tomadas por el instrumento Mastcam-Z En este enlace podéis verla :https://cutt.ly/blX4TwH Y no sólo hemos hablado de las imágenes sino que también hemos podido averiguar como suena el planeta rojo y la verdad... no es como lo esperábamos: https://cutt.ly/plX7ftg Una vez llegados de Marte, hemos hablado de los Bitcoin ... y de la cantidad de energía que se gasta en el proceso de minado ( os adelantamos que es una barbaridad... ) generando muchos residuos y con residuos hemos seguidos ya que hemos hablado de Francia que está planteando poner unas penalizaciones a las empresas de Smartphones sino aseguran un reciclado eficiente para aquellos terminales que se han quedan "obsoletos" y hemos cerrado el programa hablando del concurso de fotografía de RedBull, si quieres participar os dejamos el enlace. https://www.redbullillume.com/
NOW PLAYING
Redes y Tecnología con David Arráez - hablamos de Marte y más cosas...
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Oct 3, 2025 ·28m
Sep 16, 2025 ·29m
Sep 16, 2025 ·47m
Sep 12, 2025 ·37m
Sep 11, 2025 ·40m
Sep 10, 2025 ·40m