EPISODE · Jan 3, 2017 · 1H 20M
S05E13 Renegando de Apol con Blai
from Pasión Geek
En el programa de esta semana tenemos el gusto de contar con Blai (@miopepensativo) con el que hablamos de su progresivo abandono del ecosistema Apple y sus nuevas adquisiciones en lo que a equipos y dispositivos se refiere. Hablamos de la situación de Apple tras sus últimas presentaciones, de porqué cada vez se oyen más voces críticas con la compañía y mucha gente está intentando salir de su ecosistema y volviendo a Windows. Hablamos también del Huawei P9 que tiene Blai y que estamos probando nosotros gracias a todoconsolas.com Por último analizamos el gran mazazo que nos ha dado Pebble tras su compra por parte de Fibit. Esperamos que os guste como siempre os animamos a que nos dejéis vuestros comentarios. Comentar además que si compráis algo en todoconsolas.com y comentáis a la hora de hacer la compra que vais de nuestra parte tendréis un año extra de garatía. Si queréis escuchar contenido extra a diario, suscríbete a Pasión Geek Vip desde aquí: https://pasionpodcasts.com/pasion-geek-en-primicia/
NOW PLAYING
S05E13 Renegando de Apol con Blai
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Dec 9, 2025 ·53m
Oct 30, 2025 ·38m
Oct 30, 2025 ·95m
Oct 30, 2025 ·61m
Oct 30, 2025 ·49m
Oct 30, 2025 ·38m