EPISODE · Jan 23, 2014 · 1 MIN
Segorbe presenta en FITUR “In Memoriam”, nuevo museo de segorbinos ilustres
from Podcast Crónicas del Palancia
Fieles a la cita anual de la feria de FITUR en Madrid, el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la Concejal de Turismo, Soledad Santamaría han aprovechado la ocasión para realizar la presentación del nuevo museo de Segorbinos Ilustres “In Memoriam” que verá la luz en Segorbe a lo largo del año 2014.
NOW PLAYING
Segorbe presenta en FITUR “In Memoriam”, nuevo museo de segorbinos ilustres
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Jan 2, 2026 ·47m
Dec 21, 2025 ·46m