EPISODE · Aug 6, 2024 · 1H 46M
Sobreviviendo a las tres semanas sin Formula 1 - Pao Yañez - Desde el Paddock - Capítulo 18
from DESDE EL PADDOCK · host BLCK MNKY Y MEMO ROJAS
En este capítulo de #DESDEELPADDOCK nos acompaña Pao Yañez, una de las creadoras de contenido de F1 más importantes, haciendo videos para la gente nueva en Formula 1, para gente experta en busca de llegar a trabajar en la categoría, así como de sucesos históricos.En este capítulo junto con Pao Yañez platicamos acerca del nuevo jefe de equipo de McLaren “Andrea Stella”, el cual será un movimiento estratégico por parte de McLaren, ya que su experiencia como ingeniero de rendimiento lo convierte en una pieza clave para la escudería. Por otro lado, te explicamos más a detalle el motivo del parón de verano en la Formula 1 y qué es lo que pasa con los equipos. Sigue interactuando con nosotros para poder aparecer en la sección de #PreguntaleAMemo en donde las preguntas que nos mande la audiencia serán respondidas y comentadas por nuestros hosts para seguir aprendiendo más del mundo de la #Formula1.Recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales de #DesdeElPaddock para no perderse ningún anuncio de nuestro programa y mandar tus preguntas a los hosts.Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores: Gran Premio de la Ciudad de México ( @MexicoGP ), Telcel ( @telcel ), Escudería Telmex ( @escuderiatelmex ), Caliente.mx ( @CalientemxTV ), McDonald’s ( @mcdonaldsmexoficial ) y Mecano Sports.Sigue participando en la dinámica para asistir al capítulo 20 de Desde el Paddock: https://forms.gle/aH2FZJTPLabao3NQ6
What this episode covers
En este capítulo de #DESDEELPADDOCK nos acompaña Pao Yañez, una de las creadoras de contenido de F1 más importantes, haciendo videos para la gente nueva en Formula 1, para gente experta en busca de llegar a trabajar en la categoría, así como de sucesos históricos.En este capítulo junto con Pao Yañez platicamos acerca del nuevo jefe de equipo de McLaren “Andrea Stella”, el cual será un movimiento estratégico por parte de McLaren, ya que su experiencia como ingeniero de rendimiento lo convierte en una pieza clave para la escudería. Por otro lado, te explicamos más a detalle el motivo del parón de verano en la Formula 1 y qué es lo que pasa con los equipos. Sigue interactuando con nosotros para poder aparecer en la sección de #PreguntaleAMemo en donde las preguntas que nos mande la audiencia serán respondidas y comentadas por nuestros hosts para seguir aprendiendo más del mundo de la #Formula1.Recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales de #DesdeElPaddock para no perderse ningún anuncio de nuestro programa y mandar tus preguntas a los hosts.Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores: Gran Premio de la Ciudad de México ( @MexicoGP ), Telcel ( @telcel ), Escudería Telmex ( @escuderiatelmex ), Caliente.mx ( @CalientemxTV ), McDonald’s ( @mcdonaldsmexoficial ) y Mecano Sports.Sigue participando en la dinámica para asistir al capítulo 20 de Desde el Paddock: https://forms.gle/aH2FZJTPLabao3NQ6
NOW PLAYING
Sobreviviendo a las tres semanas sin Formula 1 - Pao Yañez - Desde el Paddock - Capítulo 18
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 23, 2026 ·108m
Jun 16, 2026 ·83m
Jun 9, 2026 ·99m
Jun 2, 2026 ·114m
May 26, 2026 ·125m
May 19, 2026 ·124m