EPISODE · May 4, 2022 · 49 MIN
Sólo Una Cosa Más - 3 de mayo de 2022 - #GaryOldman, #SquareEnic, #WalkingDead y #Fanboria
from Foxverso
Aquí tenéis un nuevo capítulo de Sólo una Cosa Más, un repaso a la actualidad subcultural de la mano de Secuencia 11. Desde el cine a los videojuegos, pasando a todo lo que os puede interesar a los fans, repasamos a principios de semana las noticias para que estéis al tanto de todo lo importante. En esta ocasión, hablamos de lo que esta haciendo Square Enix con sus últimas ventas, nos asustamos ante el posible retiro de Gary Oldman, bostezamos con el nuevo spin-of de The Walking Dead y le echamos un vistazo al nuevo comic de Cels Piñol Si quieres ser Patreon y decidir sobre las noticias de las que hablaremos en los próximos programas, puedes desde 1 € al mes. Apúntate en www.patreon.com/secuencia11
NOW PLAYING
Sólo Una Cosa Más - 3 de mayo de 2022 - #GaryOldman, #SquareEnic, #WalkingDead y #Fanboria
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
No similar episodes found.
Similar Podcasts
No similar podcasts found.