EPISODE · Apr 22, 2022 · 1H 30M
Te lo contamos en la CEMU - 20 de abril de 2022
from Te lo contamos en la CEMU
En este episodio de “Te lo contamos en la CEMU” los cemureporteros entrevistan a David, alcalde de la CiudadEscuela Muchachos desde noviembre de 2021. Nos cuenta su experiencia como residente de la CEMU y como alcalde. Después, entrevistamos a nuestro colaborador Marcelo sobre el Día del Circo que nos habla de cómo llegó a Benposta y al Circo de los Muchachos. También hablamos sobre el Día del Libro con las chicas de la residencia Andrés García-Quijada. Y en el colegio han preparado el Día de la Salud y una canción para cuidar el planeta con los alumnos y alumnas de 5 años.
NOW PLAYING
Te lo contamos en la CEMU - 20 de abril de 2022
No transcript for this episode yet