EPISODE · Aug 3, 2021 · 1H 4M
X-Men, la trilogia de Wolverine y algo más | 11-5
from Nuestra Plática de Hermanos · host Nuestra Plática De Hermanos
Los hermanos continúan platicando de la gran saga de X-Men y en esta ocasión hablan de la trilogía de Wolverine que incluye X-Men Origins: Wolverine, Wolverine Inmortal y Logan, siendo la ultima una de las mejores películas de cómics que han salido en los últimos años. Platican sobre como se esperaban que fuera la transformación de Wolverine con el Adamántio que había sido planteado en X-Men 2 y hablan de lo mucho que les hubiera gustado que la película tratase de las guerras que viven los hermanos mutantes. Mencionan tambien lo lamentable que fue que malgastaran personajes importantes como Gambito, Ema Frost y en especial Deadpool. Hablan sobre como Wolverine Inmortal es posiblemente la peor entrega de esta saga y lo aburrida que resulta. Y terminan hablando de Logan, un filme que al parecer de los dos es de lo mejor que puede haber en el universo de X-Men, comparan la historia de ésta película con otras dos grandes historias siendo estas The Last of Us y Children of Men. Hablan acerca del antagonista principal y lo mucho que lo puedes llegar a detestar y sobre el gran problema que puede ocasionar un telepata con ataques mentales. También Adrián intenta justificar los saltos en el tiempo que hay en toda la saga. Escúchalos en esta quinta parte del onceavo episodio de Nuestra Plática de Hermanos.
What this episode covers
Los hermanos continúan platicando de la gran saga de X-Men y en esta ocasión hablan de la trilogía de Wolverine que incluye X-Men Origins: Wolverine, Wolverine Inmortal y Logan, siendo la ultima una de las mejores películas de cómics que han salido en los últimos años. Platican sobre como se esperaban que fuera la transformación de Wolverine con el Adamántio que había sido planteado en X-Men 2 y hablan de lo mucho que les hubiera gustado que la película tratase de las guerras que viven los hermanos mutantes. Mencionan tambien lo lamentable que fue que malgastaran personajes importantes como Gambito, Ema Frost y en especial Deadpool. Hablan sobre como Wolverine Inmortal es posiblemente la peor entrega de esta saga y lo aburrida que resulta. Y terminan hablando de Logan, un filme que al parecer de los dos es de lo mejor que puede haber en el universo de X-Men, comparan la historia de ésta película con otras dos grandes historias siendo estas The Last of Us y Children of Men. Hablan acerca del antagonista principal y lo mucho que lo puedes llegar a detestar y sobre el gran problema que puede ocasionar un telepata con ataques mentales. También Adrián intenta justificar los saltos en el tiempo que hay en toda la saga. Escúchalos en esta quinta parte del onceavo episodio de Nuestra Plática de Hermanos.
NOW PLAYING
X-Men, la trilogia de Wolverine y algo más | 11-5
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 22, 2026 ·80m
Jun 22, 2026 ·18m
Jun 17, 2026 ·80m
Jun 14, 2026 ·16m