EPISODE · Apr 6, 2021 · 33 MIN
¿Y qué ganamos al expresar nuestras emociones y sentimientos ? Sheyla Anabel T1 - E2
from De lo que no se dice · host De lo que no se dice
Este episodio es la continuación de nuestra charla con Sheila Anabel , Máster en psicología clínica y de la salud, actualmente coach de salud , da conferencias y seminarios enfocado a la psicoespiritualidad . Y hoy nos va a platicar de: ¿ Qué ganamos al expresar nuestras emociones y sentimientos ? ¿Qué rol juegan la intimidad y la vulnerabilidad a la hora de expresar nuestras emociones y sentimientos ? ¿A quién debemos acudir para abrir nuestro corazón ? De esto y mucho más hablaremos en el capítulo de hoy. ____________________ Síguenos en nuestras redes sociales : Instagram & Facebook: @deloquenosedice para conectar con Sheyla Anabel : Instagram : @Shey_Anabel Facebook : Sheila Anabel
What this episode covers
Este episodio es la continuación de nuestra charla con Sheila Anabel , Máster en psicología clínica y de la salud, actualmente coach de salud , da conferencias y seminarios enfocado a la psicoespiritualidad . Y hoy nos va a platicar de: ¿ Qué ganamos al expresar nuestras emociones y sentimientos ? ¿Qué rol juegan la intimidad y la vulnerabilidad a la hora de expresar nuestras emociones y sentimientos ? ¿A quién debemos acudir para abrir nuestro corazón ? De esto y mucho más hablaremos en el capítulo de hoy. ____________________ Síguenos en nuestras redes sociales : Instagram & Facebook: @deloquenosedice para conectar con Sheyla Anabel : Instagram : @Shey_Anabel Facebook : Sheila Anabel
NOW PLAYING
¿Y qué ganamos al expresar nuestras emociones y sentimientos ? Sheyla Anabel T1 - E2
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Feb 4, 2026 ·18m