¿Ya pasó lo peor en el desarrollo del RB20? - Desde el Paddock - Capítulo 27 episode artwork

EPISODE · Oct 8, 2024 · 1H 57M

¿Ya pasó lo peor en el desarrollo del RB20? - Desde el Paddock - Capítulo 27

from DESDE EL PADDOCK · host BLCK MNKY Y MEMO ROJAS

Es este capítulo de #DesdeElPaddock platicamos sobre las declaraciones de Max Verstappen, el campeón mundial actual de la Formula 1 piensa que lo peor en el desarrollo del RB20 ya pasó. Ahora están enfocados en innovar el auto jugando al límite del reglamento de la FIA. Ya que tienen planeado implementar un alerón delantero nuevo para las siguientes carreras.Por otro lado, analizamos la fuga de talentos importantes de la escudería austríaca Red Bull Racing, la salida de Newey, Wheatley y Courtenay.¡Más información sobre Red Bull! Johnny Herbert (expiloto de F1) y ahora comisario de la FIA explicó la postura que tomó la federación ante la polémica medida que se tomó contra Max Verstappen, el holandés que se caracteriza por su lenguaje inapropiado por los radios, conferencias y declaraciones durante los fines de semana de grandes premios.Así mismo, comentamos el efecto Colapinto en Argentina, mucha gente se ha interesado en ver al piloto joven debutante de Williams, la afición argentina se caracteriza por la euforia con la que apoyan a sus atletas, como se vio en el mundial de fútbol. Nos complace presentarles una entrevista con temas relevantes sobre la campaña Net Zero 2030 que aporta el Gran Premio de Ciudad de México a la categoría, en la que busca eliminar la huella de carbono del evento para 2030, información de primera mano a cargo ARZYS.Sé parte de la escudería @platacard y recibe hasta 15% de cashback en cada vuelta de este mundo maravilloso, solicítala antes del 30 de noviembre en platacard.mx o descarga la app y olvídate de pasar a pits y pagar anualidad. https://rebrand.ly/paddockSigue interactuando con nosotros para poder aparecer en la sección de #PreguntaleAMemo, en donde las preguntas que nos mande la audiencia serán respondidas y comentadas por nuestros hosts para seguir aprendiendo más sobre el mundo de la #Formula1.Recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales de #DesdeElPaddock para no perderse ningún anuncio de nuestro programa y mandar sus preguntas a los hosts.Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores: Gran Premio de la Ciudad de México ( @MexicoGP ), Telcel ( @telcel ), Escudería Telmex ( @escuderiatelmex ), Caliente.mx ( @CalientemxTV ), McDonald's ( @mcdonaldsmexoficial ), PLATA ( @platacard ) y Mecano Sports.

Es este capítulo de #DesdeElPaddock platicamos sobre las declaraciones de Max Verstappen, el campeón mundial actual de la Formula 1 piensa que lo peor en el desarrollo del RB20 ya pasó. Ahora están enfocados en innovar el auto jugando al límite del reglamento de la FIA. Ya que tienen planeado implementar un alerón delantero nuevo para las siguientes carreras.Por otro lado, analizamos la fuga de talentos importantes de la escudería austríaca Red Bull Racing, la salida de Newey, Wheatley y Courtenay.¡Más información sobre Red Bull! Johnny Herbert (expiloto de F1) y ahora comisario de la FIA explicó la postura que tomó la federación ante la polémica medida que se tomó contra Max Verstappen, el holandés que se caracteriza por su lenguaje inapropiado por los radios, conferencias y declaraciones durante los fines de semana de grandes premios.Así mismo, comentamos el efecto Colapinto en Argentina, mucha gente se ha interesado en ver al piloto joven debutante de Williams, la afición argentina se caracteriza por la euforia con la que apoyan a sus atletas, como se vio en el mundial de fútbol. Nos complace presentarles una entrevista con temas relevantes sobre la campaña Net Zero 2030 que aporta el Gran Premio de Ciudad de México a la categoría, en la que busca eliminar la huella de carbono del evento para 2030, información de primera mano a cargo ARZYS.Sé parte de la escudería @platacard y recibe hasta 15% de cashback en cada vuelta de este mundo maravilloso, solicítala antes del 30 de noviembre en platacard.mx o descarga la app y olvídate de pasar a pits y pagar anualidad. https://rebrand.ly/paddockSigue interactuando con nosotros para poder aparecer en la sección de #PreguntaleAMemo, en donde las preguntas que nos mande la audiencia serán respondidas y comentadas por nuestros hosts para seguir aprendiendo más sobre el mundo de la #Formula1.Recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales de #DesdeElPaddock para no perderse ningún anuncio de nuestro programa y mandar sus preguntas a los hosts.Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores: Gran Premio de la Ciudad de México ( @MexicoGP ), Telcel ( @telcel ), Escudería Telmex ( @escuderiatelmex ), Caliente.mx ( @CalientemxTV ), McDonald's ( @mcdonaldsmexoficial ), PLATA ( @platacard ) y Mecano Sports.

NOW PLAYING

¿Ya pasó lo peor en el desarrollo del RB20? - Desde el Paddock - Capítulo 27

0:00 1:57:43

No transcript for this episode yet

We transcribe on demand. Request one and we'll notify you when it's ready — usually under 10 minutes.

Frequently Asked Questions

How long is this episode of DESDE EL PADDOCK?

This episode is 1 hour and 57 minutes long.

When was this DESDE EL PADDOCK episode published?

This episode was published on October 8, 2024.

What is this episode about?

Es este capítulo de #DesdeElPaddock platicamos sobre las declaraciones de Max Verstappen, el campeón mundial actual de la Formula 1 piensa que lo peor en el desarrollo del RB20 ya pasó. Ahora están enfocados en innovar el auto jugando al límite del...

Can I download this DESDE EL PADDOCK episode?

Yes, you can download this episode by clicking the download button on the episode player, or subscribe to the podcast in your preferred podcast app for automatic downloads.
URL copied to clipboard!