EPISODE · Oct 8, 2024 · 1H 57M
¿Ya pasó lo peor en el desarrollo del RB20? - Desde el Paddock - Capítulo 27
from DESDE EL PADDOCK · host BLCK MNKY Y MEMO ROJAS
Es este capítulo de #DesdeElPaddock platicamos sobre las declaraciones de Max Verstappen, el campeón mundial actual de la Formula 1 piensa que lo peor en el desarrollo del RB20 ya pasó. Ahora están enfocados en innovar el auto jugando al límite del reglamento de la FIA. Ya que tienen planeado implementar un alerón delantero nuevo para las siguientes carreras.Por otro lado, analizamos la fuga de talentos importantes de la escudería austríaca Red Bull Racing, la salida de Newey, Wheatley y Courtenay.¡Más información sobre Red Bull! Johnny Herbert (expiloto de F1) y ahora comisario de la FIA explicó la postura que tomó la federación ante la polémica medida que se tomó contra Max Verstappen, el holandés que se caracteriza por su lenguaje inapropiado por los radios, conferencias y declaraciones durante los fines de semana de grandes premios.Así mismo, comentamos el efecto Colapinto en Argentina, mucha gente se ha interesado en ver al piloto joven debutante de Williams, la afición argentina se caracteriza por la euforia con la que apoyan a sus atletas, como se vio en el mundial de fútbol. Nos complace presentarles una entrevista con temas relevantes sobre la campaña Net Zero 2030 que aporta el Gran Premio de Ciudad de México a la categoría, en la que busca eliminar la huella de carbono del evento para 2030, información de primera mano a cargo ARZYS.Sé parte de la escudería @platacard y recibe hasta 15% de cashback en cada vuelta de este mundo maravilloso, solicítala antes del 30 de noviembre en platacard.mx o descarga la app y olvídate de pasar a pits y pagar anualidad. https://rebrand.ly/paddockSigue interactuando con nosotros para poder aparecer en la sección de #PreguntaleAMemo, en donde las preguntas que nos mande la audiencia serán respondidas y comentadas por nuestros hosts para seguir aprendiendo más sobre el mundo de la #Formula1.Recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales de #DesdeElPaddock para no perderse ningún anuncio de nuestro programa y mandar sus preguntas a los hosts.Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores: Gran Premio de la Ciudad de México ( @MexicoGP ), Telcel ( @telcel ), Escudería Telmex ( @escuderiatelmex ), Caliente.mx ( @CalientemxTV ), McDonald's ( @mcdonaldsmexoficial ), PLATA ( @platacard ) y Mecano Sports.
What this episode covers
Es este capítulo de #DesdeElPaddock platicamos sobre las declaraciones de Max Verstappen, el campeón mundial actual de la Formula 1 piensa que lo peor en el desarrollo del RB20 ya pasó. Ahora están enfocados en innovar el auto jugando al límite del reglamento de la FIA. Ya que tienen planeado implementar un alerón delantero nuevo para las siguientes carreras.Por otro lado, analizamos la fuga de talentos importantes de la escudería austríaca Red Bull Racing, la salida de Newey, Wheatley y Courtenay.¡Más información sobre Red Bull! Johnny Herbert (expiloto de F1) y ahora comisario de la FIA explicó la postura que tomó la federación ante la polémica medida que se tomó contra Max Verstappen, el holandés que se caracteriza por su lenguaje inapropiado por los radios, conferencias y declaraciones durante los fines de semana de grandes premios.Así mismo, comentamos el efecto Colapinto en Argentina, mucha gente se ha interesado en ver al piloto joven debutante de Williams, la afición argentina se caracteriza por la euforia con la que apoyan a sus atletas, como se vio en el mundial de fútbol. Nos complace presentarles una entrevista con temas relevantes sobre la campaña Net Zero 2030 que aporta el Gran Premio de Ciudad de México a la categoría, en la que busca eliminar la huella de carbono del evento para 2030, información de primera mano a cargo ARZYS.Sé parte de la escudería @platacard y recibe hasta 15% de cashback en cada vuelta de este mundo maravilloso, solicítala antes del 30 de noviembre en platacard.mx o descarga la app y olvídate de pasar a pits y pagar anualidad. https://rebrand.ly/paddockSigue interactuando con nosotros para poder aparecer en la sección de #PreguntaleAMemo, en donde las preguntas que nos mande la audiencia serán respondidas y comentadas por nuestros hosts para seguir aprendiendo más sobre el mundo de la #Formula1.Recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales de #DesdeElPaddock para no perderse ningún anuncio de nuestro programa y mandar sus preguntas a los hosts.Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores: Gran Premio de la Ciudad de México ( @MexicoGP ), Telcel ( @telcel ), Escudería Telmex ( @escuderiatelmex ), Caliente.mx ( @CalientemxTV ), McDonald's ( @mcdonaldsmexoficial ), PLATA ( @platacard ) y Mecano Sports.
NOW PLAYING
¿Ya pasó lo peor en el desarrollo del RB20? - Desde el Paddock - Capítulo 27
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 23, 2026 ·108m
Jun 16, 2026 ·83m
Jun 9, 2026 ·99m
Jun 2, 2026 ·114m
May 26, 2026 ·125m
May 19, 2026 ·124m