EPISODE · Oct 14, 2019 · 5 MIN
Capítulo 4: Hablemos de amor
from Sé feliz donde estés
En el capítulo de hoy hablamos de amor. El amor es el sentimiento que mueve al mundo, nos hace vulnerables e increíbles, nos llena de ganas de vivir. Gabriel García Márquez decía que “No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad “ y yo agrego y el amor: "No hay medicina que cure lo que no cura el amor." El amor es un tema largo y precioso que seguramente si te ha gustado, volvamos a hablarlo. ¿Te apetece? Déjamelo saber en los comentarios y volveremos a hablar de amor. Dale al PLAY para este ratito juntos y ¡Bienvenidos a mi podcast! Puedes seguirme en Instagram: @gacheboccazzi y @sefelizdondeestes y muy prontito en www.sefelizdondeestes.com Mil gracias por estar ahí.
NOW PLAYING
Capítulo 4: Hablemos de amor
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 2, 2025 ·3m
Jun 2, 2025 ·3m
Jun 2, 2025 ·3m
Jun 2, 2025 ·3m
Jun 2, 2025 ·3m
Jun 2, 2025 ·3m