EPISODE · May 30, 2011 · 26 MIN
Dios es una enfermera que nos cura y nos envia a curar a otros
from Podcast Església Evangèlica de Betlem
Predicación basada en el evangelio de Juan (20:19-31), domingo 1 de mayo de 2011. El miedo, el desconcierto se anidan en nosotros cuando hemos vivido reveses y adversidades, a veces de manera consecutiva. Frente a tales situaciones, el encuentro con el resucitado es el llamado a la paz, a que vivamos las relaciones sin el miedo, sin la zozobra del miedo. El encuentro de Jesús con Tomás y los demás discípulos es una manera de tocarnos en las heridas que llevamos, en las cicatrices, para que nos hallemos sanados y volvamos a tener la fe, la fuerza para luchar nuevamente, para salir hacia afuera. Dios es una enfermera, un enfermero, que nos cura y nos anima, que nos alivia y nos llama para que seamos enfermeros de otras personas: en eso consiste el mirar las manos y el cuerpo de Jesús con sus heridas que ya no son heridas, que ya no sangran y que nos envían a ir a los demás, para anunciarles la paz de Dios.
NOW PLAYING
Dios es una enfermera que nos cura y nos envia a curar a otros
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Jan 2, 2026 ·47m
Dec 21, 2025 ·46m