EPISODE · Jan 7, 2019 · 24 MIN
Episodio #117 El Fantasma del "Debo y Tengo"
“Tengo que sacrificarme siempre por los demás.” “Tengo que agradar y caer bien a todo el mundo.” “Nunca debería enfadarme” “Debería ser feliz” La verdad es que tdoos tenemos algún “debería” por ahí colgando en nuestra vida, además tan integrados en nuestro discurso automático que no nos damos cuenta de las consecuencias tan negativas que genera. www.psiconaturalpr.com www.facebook.com/psiconaturalpr www.twitter.com/psiconaturalpr citas (787)380-5721
NOW PLAYING
Episodio #117 El Fantasma del "Debo y Tengo"
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 22, 2026 ·18m
Jun 17, 2026 ·80m
Jun 14, 2026 ·16m
Jun 10, 2026 ·78m