EPISODE · Feb 24, 2020 · 1 MIN
Rememoran los calixteños el reinicio de las guerras de independencia
from Producciones RJ
Con la presencia de Ernesto Santiesteban Velázquez, Primer Secretario del Partido en la provincia de Holguín, jóvenes y trabajadores del municipio de Calixto García, en representación de los holguineros, conmemoraron en la otrora prefectura mambisa de Mala Noche, el aniversario 125 del reinicio de las guerras de independencia. En el acto, la primera secretaria de la UJC en el municipio de Calixto García, Katia Valera Pavó, al pronunciar las palabras centrales, destacó la historia y el aporte a la lucha de la prefectura de Mala Noche.
NOW PLAYING
Rememoran los calixteños el reinicio de las guerras de independencia
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Jun 22, 2026 ·16m
Jun 21, 2026 ·12m
Jun 21, 2026 ·2m
Jun 21, 2026 ·2m
Jun 18, 2026 ·10m