EPISODE · Nov 27, 2019 · 57 MIN
¿Y dónde estamos con la deuda? hablan los y las abogadas
from Temprano en la Tarde... EL PODCAST
¿Y dónde estamos con la deuda? Abogados de record de la UTIER • Lcdo. Rolando Emmanuelli • Jessica Méndez Colbert • Proceso avasallador de negociaciones, reclamos, acuerdos y pagos • La carga sobre el pueblo que no tiene representación • Los políticos se rindieron • El Tribunal como herramienta de restructurar la deuda • ¿Dónde está la Junta? • El proceso es casi fútil, pero hay que dejar el récord • Isla de guano, ¿para dónde vamos? • ¿Cómo funciona el fondo buitre? • ¿Cómo funcional el pago de la deuda? • ¿El americano no nos dejará colapsar? • El país no es viables y resultado es "el aburguesamiento" • ¿EL Congo o Detroit? o https://garygutierrezpr.com/2017/07/11/entre-el-congo-belga-o-detroit-puerto-rico-usa/
NOW PLAYING
¿Y dónde estamos con la deuda? hablan los y las abogadas
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Jan 2, 2026 ·47m
Dec 21, 2025 ·46m