PODCAST · religion
El Diario de Noah - Podcast
by El Diario de Noah
Te doy la Bienvenida a Inspirando Vidas. Cada día tienes nuevo contenido en redes sociales a través del blog, Facebook, Twitter, podcast, etc . Un abrazo y gracias por compartirlo ... y ayudarme a inspirar vidas. Bss y GRACIAS !Noah #eltarotdenoah #tarotgratis pídeme tu consulta de tarot gratuito o si lo deseas tu carta astral personalizada. Iphone: +34 637308703 Noah. Un abrazo. ¿Te atreves a cambiar tu vida? ¿te atreves a recuperar el amor? http://inspirandovidasenlared.ivoox.comhttp://eldiariodenoahenlared.blogspot.comInstagram: noahbcnTwitter: InspirandoVidas
-
14
LAS CASUALIDADES NO EXISTEN By Noah
Cuando era más joven, mi madre me contaba muchas historias. Le encantaba hablarme acerca de los grandes secretos ocultos en la naturaleza, de remedios naturales que apenas unos pocos conocían, de mágicas fórmulas que cambiaban la vida y de plantas con propiedades asombrosas que sanaban milagrosamente. Me enseñó a observar, a valorar, a contemplar y comprender el maravilloso proceso de la creación. La vida. A entender nuestros ciclos internos y los cambios biológicos, que van evolucionando con los años. Aprendí los grandes secretos de las tradiciones ancestrales, lo popular, aquello que se cuenta de generación en generación, la esencia de vivir una vida feliz, la cura de todos los males, la solución a los problemas, y sobretodo... amar a la naturaleza, compartir con ella sus secretos y disfrutar de su esencia, de sus dones, de su espectacular belleza. Todo está a nuestra disposición, de hecho siempre lo ha estado. Hay muchas culturas, como los mayas, celtas o egipcios, que ya utilizaban estos secretos en su vida diaria, tanto en sus relaciones sociales como en sus creencias más sagradas y profundas. Supongo que te estarás preguntando si todo este viaje que vas a realizar a mi mundo azul de Inspiración, va a merecer realmente la pena, si te va a llevar a alguna nueva vida realmente. Mi respuesta es que ¡SI! ¡Y mil veces SI! Que tengas dudas no solo es necesario, sino además muy importante. !Por eso has llegado aqui! Las casualidades no existen No olvides que tus dudas, y tú creencia de que la vida debe ser algo más que lo que estás viviendo, te han traído hasta mi. Y eso no es casual. Todos somos maestros y alumnos de todos, en cualquier momento. Yo no creo en los gurús. ¡Insisto. las casualidades no existen! Todo lo que ocurre tiene un propósito implícito, un plan específico del que participamos todos y en él que todos tenemos nuestra parte de actores protagonistas. Cuando alguien como tú, un buscador de inspiración, tiene la valentía de empezar un viaje, un camino lleno de incertidumbres y de contradicciones, el resultado que se genera al final no puede ser otro que positivo, inspirador y que va a cambiar tu vida a mejor. Eso se debe, a que al no saber dónde te diriges y sin embargo atreverte a caminar, produces una vida no condicionada por ti mismo. Y eso se llama FE. Esa es la verdadera fe, que a pesar de no entender te atreves a apostar por ti, e ir a por todas, a cambiar tu vida, y te doy las gracias por dos cosas. Por atreverte a ir a por tu felicidad, y por confiar en mi ayuda para lograrlo. Y te aseguro que juntos podremos resolver, mejorar y conseguir cualquier cosa que quieras de verdad. Dejas que aparezca tú destino con sus infinitas posibilidades a medida que vas recorriendo el sendero. Y ese es el proceso. Al no saber lo que va a ocurrir, no opones resistencia, lo vas descubriendo paso a paso y a medida que caminas, todo va cambiando y yo te voy a acompañar en tu proceso, no pasa a estar sola, yo voy contigo. Tu nueva forma de ver las cosas y tus creencias se reestructuran y transforman y tu nueva vida aparece ante tus ojos de mil formas distintas y vuelves a tener opciones vida y todo fluye de nuevo o por primera vez en tu vida, y es wow, magnifico. Ya sabes que cuando cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas que vemos cambian de forma. Y nada es casual. Solo tienes que atreverte. ¿te atreves a cambiar tu vida?
-
13
¿QUE ES LO QUE ACABA CON LAS PAREJAS? By Noah
¿Qué es lo que acaba con una pareja? Lo mismo que acaba contigo, la pesadilla de la apatía y la rutina. La falta de imaginación, las no sonrisas, los no abrazos y él no sexo. Imagina que dejamos a un lado las causas graves de ruptura de una pareja; el egoísmo, los conflictos, la agresión, o la infidelidad. El amor no se acaba, solo se transforma en otra cosa, puede ser odio, ya sabes, del amor al odio hay solo un paso... la no comunicación. La frustración por uno mismo acaba siendo el odio a nuestra pareja en muchas ocasiones. Y la mayoría de las relaciones terminan por no hablar las cosas en su momento, por no ser sinceros cuando tocaba serlo, cuando te quedas dentro las emociones negativas, se acaban pudriendo y echan a perder todo. Habla. Cuenta lo que te pasa. Compártelo... Tenemos tendencia a echarle la culpa al otro por todas nuestras frustraciones. Es mi pareja y tiene la obligación de hacerme feliz... ¿Cómo? Para nada es así. Obligación no tiene ninguna. No es cierto. En una pareja ambos deben sumarse a si mismos para poder sumar al otro, si no es así tarde o temprano surgirán los conflictos y habrá "guerra". Imagina que juntamos conceptos mas suaves como; no conversar, la falta de romanticismo, no salir juntos o el aburrimiento. También son motivos de ruptura a medio plazo, la gente que se aburre tiene tendencia a "hacer el tonto" y cometer errores. Dicen los expertos que los hombres se aburren mas de novios y las mujeres mas de casadas, echando en falta esa "chispa". SORPRENDE A MENUDO A TU PAREJA... La clave de las relaciones de pareja es la misma que las relaciones contigo. Si mejoras tu relación contigo misma/o la relación de pareja va mejorar seguro. A veces el amor se transforma en cariño, o con el tiempo en amistad. Pero todo es amor al fin y al cabo. Y me gustaría dejarte clara una idea, que en mi experiencia como terapeuta he visto muchas veces. Buscamos fuera lo que ya teníamos dentro y sentimos que ya no tenemos. Tambien buscamos fuera la chispa que no tenemos dentro de una relación. Cuando te separas ... atención ! Curiosamente te enamoras de la persona que te da lo que no tenias en la pasada relación... Asi que te enamoras de tu necesidad en realidad. Presta atención y a ver si te resuena... Seguro que llegas a la misma conclusión jejeje. Gracias *si perteneces a mis redes sociales o me sigues ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratis por what's... 637308703 ¿te atreves a cambiar tu vida? ¿Te atreves a recuperar el amor?
-
12
ABRAZAME Y NO ME DIGAS NADA, SOLO ABRAZAME By Noah
Que medicina mas maravillosa son los abrazos ¿quieres uno? Yo te lo doy encantado jeje un abrazo de oso que te pongo todos los chacras en su sitio. Sabias que un abrazo dura de media entre tres y diez segundos, tiempo que parece eterno cuando el abrazo es sincero y nace en el corazón. Durante esos tres minutos, todos los problemas son contenidos por ese abrazo, todo desparece por unos instantes y sentimos el amor. Que importantes son los abrazos en nuestras vidas, las muestras de cariño, los besos y el contacto físico. Cuando abrazamos transferimos energía y la ofrecemos a la persona que abrazamos, sin condiciones, tómala ¿Lo recuerdas? ¿el mejor abrazo de tu vida? Cierra por un momento los ojos y recuérdalo... ¿hermoso verdad? Un abrazo te hace sentir bien. Tambien es una forma de comunicarte. Y lo mas importante, un abrazo puede decir cosas para las que no tienes palabras. Como diría la canción "abrázame, y no me digas nada solo abrázame"... Que poderosos son los abrazos. Cuando abrazamos nos sentimos bien y cuando nos abrazan también, compartimos puro amor, deshace la soledad de inmediato nos da vida. Hay muchos tipos de abrazos pero desde aquí te voy a mandar uno de los mas hermosos, un abrazo de puro amor par ti. Te pase lo que te pase, estes en el momento de tu vida que estes... te deseo lo mejor y te aseguro que pronto cambiara todo, tranquila, todo va a mejorar y todo va a estar bien. Recuerda que todo pasa por algo... Asi que ... "AQUI TIENES MI ABRAZO" Tuyo es. Besos Gracias Te doy la Bienvenida a El Diario de Noah. Cada día tienes nuevo contenido en redes sociales a través del Blog, Facebook, Twitter, Instagram, IVoox. Un abrazo y gracias por compartirlo ... y ayudarme a inspirar vidas. Bss y GRACIAS ! Noah #eltarotdenoah *si perteneces a mis redes sociales o me sigues ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratis por what's... 637308703 ¿te atreves a cambiar tu vida? ¿Te atreves a recuperar el amor?
-
11
SOLO NECESITAS UN DIA PARA CAMBIARLO TODO By Noah
Un día observas con atención la mirada de un niño y ves reflejada tu propia historia de vida en ese bello momento, apenas un instante. Un día descubres que las cosas en tu vida han cambiado, y que quizás te perdiste en el camino. Has de volver a crearte, recomponer tus trozitos de vida, de ti mism@ y volver a crear además tú propio mundo para poder volver a gustar y gustarte. Un día, al final de una etapa, recobras la ilusión por la vida, por las pequeñas experiencias y los grandes momentos, pues todo tiene su espacio en la incertidumbre del tiempo durante el que vives, ríes y lloras. La aventura de vivir siempre sucede a determinados y particulares latidos, ritmos a los que debes adaptarte. Un día pasas al lado de alguien que te necesita y le ayudas, a cambiar sus creencias con un consejo, a sonreír con el reflejo de tu misma sonrisa o simplemente con un gracias cambias su mundo. Un día dejas de quejarte por lo que te sucede, y por fin entiendes que todo cuanto te ocurre es tu propia responsabilidad pues nadie más que tu mism@ puede obligarte a ser lo que no quieres ser. Un día te encuentras con una amiga con la que hace tiempo no te hablas, quizás antes de lo que crees. Fue un malentendido, solo una bobada, tonterías de orgullos fingidos... y al cabo de un ratito la abrazas y te abraza. Un día recuerdas a tu familia, tus seres queridos que hace tiempo que no ves, que no llamas. Ya sabes, las prisas, nuestra forma de vivir... Las llamas y están felices todo el día. Un día no te enfadas con tu pareja, a quien profundamente amas a pesar de todo. Y ese día descubres que su reacción es distinta, diferente. La mejor manera de cambiar a alguien es cambiar tus formas de relacionarte con esa persona. Un día, al despertar, te acuerdas de quien eras y de repente descubres quien quieres ser y a partir de ese vital instante todo en tu vida empieza a funcionar. Un día te miras al espejo y descubres que sonríes. Ese día estás en el buen camino, lo sabes, estás inspirad@ y vuelves a reencontrarte y a respirar con tu verdadero destino. *si perteneces a mis redes sociales o me sigues ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratis por what's... 637308703 ¿te atreves?
-
10
UNA ROSA RODEADA DE ESPINAS By Noah
No importa lo que digan que eres, ni siquiera importa lo que lleguen a pensar los demás de ti... Una rosa rodeada de espinas, jamás deja de ser una bella criatura, pues solo necesita, en esencia, ser ella misma, y en su conjunto se encuentra la armonía entre lo bello y lo perfecto. No debieras pretender ser alguien distinta a ti, a lo que eres. Quizás si solo entendieras tu naturaleza mejor, quizás si supieras negociar contigo misma todo lo que sientes, lo que ves, lo que crees... Los sueños que tienes no son ilusiones fingidas, nacen en tu corazón, como todas las criaturas que expresan su esencia y sus emociones en el mundo. No debes olvidarte de quién eres, pues siempre eres especial, importante, siempre tu y siempre lo mejor de ti, aunque no lo creas. Recuerda siempre, mi espiritual amiga/o, que la vida es un hermoso regalo y avanza en tú camino, con la misma alegría y en la misma dirección, que en susurros tú propia naturaleza te indica, siempre adelante que yo se que se puede. Nada puedes hacer más hermoso que ser tú misma/o, lo que quieras ser, lo que potencialmente quieras ser, pues ya eres tan bella/o como una rosa rodeada de espinas... Gracias Noah
-
9
TU ERES MI HEROINA By Noah
Juzgamos la vida como la vemos, sin apenas darnos cuenta creamos universos de egoísmo ensimismados en nosotros mismos. Profundas corrientes alternas que evocan fugaces momentos felices de un tiempo sin suspiros ni lágrimas de alegría. Presiento que te sientes como yo parada en un cosmos de apatía infinito y que suaves luces te llevan a momentos de emotiva inspiración, heroína de asfalto y piedra. ¿Por qué no eres feliz? Si la vida esta hecha a tu medida con maravillosos colores que tú puedes ordenar como prefieras, formando una estructura tan perfecta que hasta el mismo Dios sonreiría si te viera crearlos de esa forma, la tuya, pues no sabes ser de otra manera. ¿Cómo explicarte una sonrisa si no deseas sonreír? Es como ver el latido de una flor en primavera que al nacer nos saluda entusiasmada con la vida, que apenas empieza para ella y que cuando menos lo espera un momento se la lleva. Todo nace, vive y muere como la eterna marea que con su vaivén reclama que la sueñes, que la veas con espuma alborotada y de felicidad llena, pues siempre se mueve, renueva sus olas de escarcha y con su ritmo encadena suspiros de amor y besos de las personas serenas que felices la contemplan. El secreto de la vida, mi heroína, es la inspiración de un poema. Una vida feliz y hermosa, de besos y abrazos llena. Gracias Noah ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratuito. Whats/Iphone: +34 637308703 Noah. Un abrazo. ¿Te atreves a cambiar tu vida? ¿te atreves a recuperar el amor?
-
8
¿QUE ESCOGEMOS CIELO O INFIERNO? By Noah
Quizás me habré hecho la pregunta de quién soy miles de veces. La pregunta de dónde vengo unas cuantas mas y la pregunta de adónde voy... seguro que bastantes menos. Esa es la que mejor llevo, la que tengo mas clara. La respuesta es... No lo sé. No tengo ni idea. ¿Para qué me voy a preocupar? Quizás no me preocupa el futuro, porque me siento feliz en el presente, aquí y ahora me siento bien. Aunque te confieso desde el corazón que no siempre ha sido así. He vivido muchos años en el infierno, no en el bíblico, ni en el de los demás, sino en el mío propio. Pero un dia me deje la puerta abierta, vi un resquicio de luz, salí corriendo y me escapé de allí, si lo has adivinado. me escapé de mi propio infierno y todo cambió para mí. En mi mundo de Inspiración, al que te invito todos los días que puedo, no existe el infierno, todo es cielo, mi propio cielo, mis lagos azules de vida. Hay gente que les llama océanos, pero yo con un lago para mi solo me conformo. Ya tengo bastante, no hay que ser pretenciosos jeje. La pregunta es... ¿Cuál sería, si hubiera una sola, la diferencia entre vivir en el infierno o en el cielo? No me refiero a después de dejar este vehículo físico que es el cuerpo, después de morirnos. !Nada de eso! Me refiero al infierno o al cielo aquí en la Tierra. ¿Qué diferencia a dos personas que viven en mundos tan distintos? Solo puede haber una respuesta... !SU ELECCIÓN! Vivir en el cielo terrenal siempre es, ha sido y será una elección y solo dependía de mí y solo depende de ti. ¿Dónde deseas vivir? Yo sin duda... en mi cielo que se llama... !Inspiración! Gracias Noah ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratuito. Whats/Iphone: +34 637308703 Noah. Un abrazo. ¿Te atreves a cambiar tu vida? ¿te atreves a recuperar el amor?
-
7
EN MI MUNDO SOLO EXISTE LA VIDA By Noah
En mi mundo solo existe la vida, las sonrisas, las emociones, los momentos. En mi mundo solo hay abrazos y personas que desean querer y ser queridas, en mi mundo todo está bien, todo funciona. Los días tienen infinitas posibilidades y las noches promesas de un mañana mejor. En mi mundo todo es conciencia del Universo del momento, contemplar y sentir la vida, disfrutarla pedazo a pedazo, deseando que tú formes parte de ella, de un mundo de sueños y promesas cumplidas, en el que todo tiene su espacio en el momento, y todos llegan a Ser lo que son realmente capaces de Ser, lo que potencialmente son capaces de Ser... *si perteneces a mis redes sociales o me sigues ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratis por what's... 637308703 ¿te atreves? P.D Comparte con alguien al que crees que puedes animar, ayudar, inspirar, ayúdame a inspirar vidas
-
6
HAY ALGO ESPECIAL EN TI By Noah
Respira, recuerda, estás aquí con un propósito especial y tu vida tiene un sentido, importante, vital. No te creas que no puedes ser lo que quieras, es posible. Hay "algo especial" en ti. Lo que tu desees, lo que te apetezca, pero debes creer, tener fe. Hay quien opina que la fe es algo muy relativo, que no es posible tener fe en todo, en los demás, en la vida, en que formamos parte de algo realmente maravilloso. En que estamos aquí para aprender, para experimentar, desarrollarnos, divertirnos... Pero yo si creo en ti y en tus infinitas posibilidades. Yo se quien eres y lo que puedes llegar a ser. Hay quien dice... !!! Pero espera!!! Un momento. ¿Tu que opinas? No de lo que dicen, o hacen los demás, no del mundo que te rodea, no de los otros, no de lo que dicen de ti o de lo que no dicen. De aquello que te expresan o que tu sientes o que no puedes expresar o decir. ¿Tu que sientes? Mira en tu interior, tu corazón te muestra la verdad, pero debes escuchar, apagando el ruido de la calle, sin criterio, sin condiciones, sin juzgar, sin prejuicios. Siendo tu. ¿Qué piensas? ¿Qué sientes? ¿Qué opinas? De ti, y de tu relación con la vida. Tener fe no solo es creer en algo que no existe, ni siquiera es creer en algo que ves o no... Tener fe es creer en ti misma, en ti mismo, en lo que eres, y en lo que puedes convertirte, si eliges hacerlo... Sin limites, no dejes que nada ni nadie te impida ser lo que quieras ser. Pues no puedes ser nada más hermoso que tu. Acepta la oportunidad que te brinda el momento, crea tu vida y camina hacia tu destino, siempre con fe... siempre adelante. !La verdadera fe, es creer en ti mism@! No se tu pero yo si te creo... *si perteneces a mis redes sociales o me sigues ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratis por what's... 637308703 ¿te atreves cambiar tu vida? ¿te atreves a recuperar el amor? P.D Deja tus comentarios y comparte, ayúdame a inspirar personas...
-
5
SI TU SUPIERAS LO QUE SIENTO POR TI by Noah
Aprender a amar en silencio, cuando todo esta perdido, respira, siente. Causa noble que ensalza aquello por lo que nacimos y vivimos. Creer, sentir, todo forma parte de lo mismo, tu. Nacimos presentes y por el camino nos perdimos. Al levantar la vista un día sientes que no vivimos. Flacidez del alma, pesar interno y eternas teorías de todos. ¿Sería posible el amor entre nosotros? ¿Entre todos los pueblos? Sería posible si fuéramos capaces de abrazarnos sin juzgarnos, sin pensar si esta bien o mal, solo si lo hiciéramos incondicionalmente. Los sentimientos son alas divinas que nos dejan volar o que nos derriban sin remedio. ¿Quién eres tu? Eres todo. Todo y a la vez mucho mas, pues en cada pasito que das hacia ti, creces como crece la hierba en cada colina, y naces como nacen las flores en todas las estaciones y en todos los momentos. Somos mejores o peores todos los días, pero ¿felices? La felicidad es tan hermosa, que vale la pena luchar y morir por ella, para después renacer libre. Si tu supieras lo que siento, lo que me emociona estar vivo. Si tu supieras lo grande que eres, no tendrías duda alguna, de tus capacidades para crear todo aquello que se que deseas en lo mas profundo de tu corazón. Ay… si tu supieras. Gracias por atreverte a ser feliz. *si perteneces a mis redes sociales o me sigues ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratis por what's... 637308703 ¿te atreves? P.D Deja tus comentarios y comparte, ayúdame a inspirar personas... SUSCRIBETE A IVOOX PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUN PODCAST DE INSPIRANDO VIDAS EN LA RED ... https://www.ivoox.com/s_p2_786327_1.html
-
4
OBSERVA TODO DE UNA FORMA MÁGICA by Noah
Tienes que cambiar la forma de mirar las cosas, porque cuando cambias la forma de verlo, las cosas se transforman y cambian de forma. Debes vivir la vida con asombro vital, sorprenderte de todo y de todos, como hacen los niños,. Todo debe ser un WOW ! Se espiritual y asómbrate ante la belleza y el amor en todas partes, busca la luz y ciégate ante la oscuridad. Tu puedes escoger como quieres ver el mundo, la vida, las relaciones, escoger lo bueno, la belleza, las risas, el amor... Observa todo de una forma mágica y tu vida cambiará de formas inesperadas, te lo aseguro ¿te atreves? *si perteneces a mis redes sociales o me sigues ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratis por what's... 637308703 ¿te atreves? P.D Deja tus comentarios y comparte, ayúdame a inspirar personas...
-
3
NO TIENES QUE SER PERFECTA, SOLO AUTENTICA by Noah
No tienes que ser perfecta, ni la mejor, ni la mas guapa ni la mas lista, pero si tienes que ser feliz y sobretodo... AUTENTICA ! Te deseo lo mejor de lo mejor, que la vida te sonría, que te enamores, que seas feliz, pero tienes que ser valiente. Vivir la vida que soñaste, cumplir tus deseos, tus proyectos, tus anhelos, vivir ilusionada/o en tu propósito. Es tu vida XD ! Vívela. Tu camino, tu pasión, tu destino. Encuentra tu vocación y ten el coraje de seguirla, le pese a quien le pese, solo entonces serás verdaderamente feliz. *si perteneces a mis redes sociales o me sigues ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratis por what's... 637308703 ¿te atreves? P.D Deja tus comentarios y comparte, ayúdame a inspirar personas...
-
2
QUE IMPORTANTE ES EL AMOR by Noah
He conocido a muchas personas que están convencidas de estar enamoradas, he conocido y he vivido el amor en mi persona, he compartido momentos únicos, besos, caricias, pasión, conversaciones íntimas, que importante es el amor. Pero el verdadero amor de tu vida eres tu, es el que sientes por ti misma/o, y tienes que empezar a enamorarte de nuevo de ti. El amor por ti misma/o es la máxima expresión de entender la vida, no te asustes, no importa en que situación estés, quiérete, valórate y respétate y los demás harán lo mismo por ti. Cuando sientes amor eliges ver lo bueno en lugar de lo malo. Eliges ser feliz en lugar de infeliz y cambias la luz por la oscuridad y todo se ilumina. Que importante es el amor... *si perteneces a mis redes sociales o me sigues ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratis por what's... 637308703 ¿te atreves? http://inspirandovidasenlared.blogspot.com http://inspirandovidasenlared.ivoox.com Instagram: noahbcn Twitter: InspirandoVidas P.D Deja tus comentarios y ayúdame a inspirar personas...
-
1
NO TENGAS MIEDO A EQUIVOCARTE By Noah
No te equivocas, solo estas aprendiendo y dejar de aprender es dejar de vivir experiencias... Noah #eltarotdenoah #tarotgratis pídeme tu consulta de tarot gratuito o si lo deseas tu carta astral personalizada. Iphone: +34 637308703 Noah. Un abrazo. ¿Te atreves a cambiar tu vida? ¿te atreves a recuperar el amor?
We're indexing this podcast's transcripts for the first time — this can take a minute or two. We'll show results as soon as they're ready.
No matches for "" in this podcast's transcripts.
No topics indexed yet for this podcast.
Loading reviews...
ABOUT THIS SHOW
Te doy la Bienvenida a Inspirando Vidas. Cada día tienes nuevo contenido en redes sociales a través del blog, Facebook, Twitter, podcast, etc . Un abrazo y gracias por compartirlo ... y ayudarme a inspirar vidas. Bss y GRACIAS !Noah #eltarotdenoah #tarotgratis pídeme tu consulta de tarot gratuito o si lo deseas tu carta astral personalizada. Iphone: +34 637308703 Noah. Un abrazo. ¿Te atreves a cambiar tu vida? ¿te atreves a recuperar el amor? http://inspirandovidasenlared.ivoox.comhttp://eldiariodenoahenlared.blogspot.comInstagram: noahbcnTwitter: InspirandoVidas
HOSTED BY
El Diario de Noah
CATEGORIES
Loading similar podcasts...