EPISODE · Oct 31, 2019 · 3 MIN
¿QUE ESCOGEMOS CIELO O INFIERNO? By Noah
from El Diario de Noah - Podcast
Quizás me habré hecho la pregunta de quién soy miles de veces. La pregunta de dónde vengo unas cuantas mas y la pregunta de adónde voy... seguro que bastantes menos. Esa es la que mejor llevo, la que tengo mas clara. La respuesta es... No lo sé. No tengo ni idea. ¿Para qué me voy a preocupar? Quizás no me preocupa el futuro, porque me siento feliz en el presente, aquí y ahora me siento bien. Aunque te confieso desde el corazón que no siempre ha sido así. He vivido muchos años en el infierno, no en el bíblico, ni en el de los demás, sino en el mío propio. Pero un dia me deje la puerta abierta, vi un resquicio de luz, salí corriendo y me escapé de allí, si lo has adivinado. me escapé de mi propio infierno y todo cambió para mí. En mi mundo de Inspiración, al que te invito todos los días que puedo, no existe el infierno, todo es cielo, mi propio cielo, mis lagos azules de vida. Hay gente que les llama océanos, pero yo con un lago para mi solo me conformo. Ya tengo bastante, no hay que ser pretenciosos jeje. La pregunta es... ¿Cuál sería, si hubiera una sola, la diferencia entre vivir en el infierno o en el cielo? No me refiero a después de dejar este vehículo físico que es el cuerpo, después de morirnos. !Nada de eso! Me refiero al infierno o al cielo aquí en la Tierra. ¿Qué diferencia a dos personas que viven en mundos tan distintos? Solo puede haber una respuesta... !SU ELECCIÓN! Vivir en el cielo terrenal siempre es, ha sido y será una elección y solo dependía de mí y solo depende de ti. ¿Dónde deseas vivir? Yo sin duda... en mi cielo que se llama... !Inspiración! Gracias Noah ENHORABUENA pídeme tu consulta de tarot gratuito. Whats/Iphone: +34 637308703 Noah. Un abrazo. ¿Te atreves a cambiar tu vida? ¿te atreves a recuperar el amor?
NOW PLAYING
¿QUE ESCOGEMOS CIELO O INFIERNO? By Noah
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Jan 2, 2026 ·47m
Dec 21, 2025 ·46m