PODCAST · religion
Podcast Sergio Gebel
by Sergio Gebel
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica.?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. C
-
20
Abraham entregando todo a Dios
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
19
Algo que quitar
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
18
Animarse
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
17
Apacentando Ovejas
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
16
Camino a tu casa
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
15
Buenos Mayordomos
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
14
Como el Avestruz...
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
13
Como venimos deante de El
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
12
Debemos Orar por todos
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
11
Derrotando Gigantes
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
10
El Poder de la Palabra
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
9
Entendiendo un Ministerio
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
8
Escribe tu propia historia..
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
7
Escudos de bronce...
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
6
Espadas en Azadones
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
5
Fuente de nuevas fuerzas
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
4
Jonás...
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
3
La segunda milla
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
2
Los Calzados del Rebaño
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
1
Los Pobres el rebaño
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
0
Los Vientos..
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-1
Mayordomia Celestial
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-2
Ninive
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-3
No contaminarse.
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-4
No se trata de Religion
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-5
No volver allá...
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-6
Perdiendo la herramienta...
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-7
Perdiendo Tesoros
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-8
Por FE
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-9
Que relación tienes con...
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-10
Quitando rencores del Corazón
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-11
Rendición
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-12
Saul la Caida de un grande
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-13
Ser conocidos por Él
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-14
Sin lugar en el Mesón
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-15
Tiempo
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-16
Un Ataque Espiritual
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-17
Un Poquito de temor
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
-
-18
Volverán con Gozo
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.
We're indexing this podcast's transcripts for the first time — this can take a minute or two. We'll show results as soon as they're ready.
No matches for "" in this podcast's transcripts.
No topics indexed yet for this podcast.
Loading reviews...
ABOUT THIS SHOW
Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica.?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. C
HOSTED BY
Sergio Gebel
CATEGORIES
Loading similar podcasts...