Podcast Sergio Gebel podcast artwork

PODCAST · religion

Podcast Sergio Gebel

Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica.?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. C

  1. 20

    Abraham entregando todo a Dios

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  2. 19

    Algo que quitar

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  3. 18

    Animarse

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  4. 17

    Apacentando Ovejas

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  5. 16

    Camino a tu casa

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  6. 15

    Buenos Mayordomos

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  7. 14

    Como el Avestruz...

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  8. 13

    Como venimos deante de El

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  9. 12

    Debemos Orar por todos

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  10. 11

    Derrotando Gigantes

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  11. 10

    El Poder de la Palabra

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  12. 9

    Entendiendo un Ministerio

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  13. 8

    Escribe tu propia historia..

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  14. 7

    Escudos de bronce...

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  15. 6

    Espadas en Azadones

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  16. 5

    Fuente de nuevas fuerzas

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  17. 4

    Jonás...

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  18. 3

    La segunda milla

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  19. 2

    Los Calzados del Rebaño

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  20. 1

    Los Pobres el rebaño

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  21. 0

    Los Vientos..

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  22. -1

    Mayordomia Celestial

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  23. -2

    Ninive

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  24. -3

    No contaminarse.

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  25. -4

    No se trata de Religion

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  26. -5

    No volver allá...

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  27. -6

    Perdiendo la herramienta...

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  28. -7

    Perdiendo Tesoros

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  29. -8

    Por FE

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  30. -9

    Que relación tienes con...

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  31. -10

    Quitando rencores del Corazón

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  32. -11

    Rendición

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  33. -12

    Saul la Caida de un grande

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  34. -13

    Ser conocidos por Él

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  35. -14

    Sin lugar en el Mesón

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  36. -15

    Tiempo

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  37. -16

    Un Ataque Espiritual

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  38. -17

    Un Poquito de temor

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

  39. -18

    Volverán con Gozo

    Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica. ?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. Como orador invitado ministro estudios para Líderes en convenciones Nacionales de las Asambleas de Dios e Iglesias de diferentes denominaciones. El Ministerio continúa activo, el mensaje Bíblico y Pentecostal continúa edificando a la Iglesia del Señor. ?Publiqué el libro "Trompetas de Plata" un tratado para los obreros y la Iglesia donde, en una visión diferente, presento un diagnóstico de la Iglesia moderna. Recientemente publiqué un segundo libro enfocando una temática similar.

Type above to search every episode's transcript for a word or phrase. Matches are scoped to this podcast.

Searching…

We're indexing this podcast's transcripts for the first time — this can take a minute or two. We'll show results as soon as they're ready.

No matches for "" in this podcast's transcripts.

Showing of matches

No topics indexed yet for this podcast.

Loading reviews...

ABOUT THIS SHOW

Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del Norte donde comencé algunas obras. En el año 1980 fundé La Misión a la cual hasta la fecha soy su pastor Presidente. La Misión es reconocida con la denominación: "Ministerio Evangelístico de las Asambleas de Dios" obteniendo su registro Nacional de Cultos y su Personería Jurídica.?En poco tiempo se abren varias filiales del ministerio y comienza la obra misionera en el Brasil. Allí se registra la Iglesia y se expande a través de la frontera. Se funda la "Escuela Bíblica de Educación Cristiana" que funciona de manera local e intinerante en Iglesias hermanas para la formación de Obreros. Soy autor de varias columnas en publicaciones cristianas - colaborando con diarios y revistas evangélicas. C

HOSTED BY

Sergio Gebel

CATEGORIES

Frequently Asked Questions

How many episodes does Podcast Sergio Gebel have?

Podcast Sergio Gebel currently has 39 episodes available on PodParley. New episodes are automatically indexed when they're published to the podcast feed.

What is Podcast Sergio Gebel about?

Conocí al Señor a la edad de 22 años. A los dos años fui llamado al Ministerio, realicé trabajos evangelísticos multitudinarios en la obra misionera. Soy fundador de varias Iglesias en el Gran Buenos Aires y en varias provincia del Norte de Argentina. Me establecí con la familia en Provincias del...

How often does Podcast Sergio Gebel release new episodes?

Podcast Sergio Gebel has 39 episodes. Check the episode list to see recent publication dates and frequency.

Where can I listen to Podcast Sergio Gebel?

You can listen to Podcast Sergio Gebel on PodParley by clicking any episode. We provide an embedded audio player for direct listening, and you can also subscribe via your preferred podcast app using the RSS feed.

Who hosts Podcast Sergio Gebel?

Podcast Sergio Gebel is created and hosted by Sergio Gebel.
URL copied to clipboard!