EPISODE · Oct 20, 2020 · 57 MIN
051 | VENCÍ AL CÁNCER DE MAMA - Gaby de la Torre
Para este capítulo me acompaña Gaby de la Torre: Psicóloga, Maestra en Responsabilidad Social, Doctorante en Innovación en Responsabilidad Social y además, sobreviviente del cáncer de mama. Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional y el 19 de Octubre (ayer) es reconocido como el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. En este capítulo Gaby nos comparte su testimonio, cómo vivió este proceso y además, nos platicó sobre su Fundación "México Sonrie" donde trabajan para mejorar la calidad de vida de las y los niños enfermos que están hospitalizados a través de actividades que contribuyen al bien común. Además... ¡No se lo pierdan! Me comprometí a donar mi cabello en alguno de los próximos Trenzatones para que se sigan haciendo pelucas para las niñas, adolescentes y señoras que están pasando por algún tratamiento contra el cáncer y perdieron su cabello. ¿Quién más se apunta? Mandame DM a @echandoelchalmx - Margot [T2 E9]
NOW PLAYING
051 | VENCÍ AL CÁNCER DE MAMA - Gaby de la Torre
No transcript for this episode yet
Similar Episodes
Mar 26, 2026 ·1m
Jan 2, 2026 ·47m
Dec 21, 2025 ·46m